Yalomirare Publicado 2 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2012 Hola! Tengo un problema que en realidad no lo es tanto: Tengo instalado en el navi en mi A1 los mapas de europa del 2012, y a la hora de dar las indicaciones por voz se le va la pinza . La pobre dice que quedan 200km en vez de 2km, para girar, salir de la autopista o lo que sea. Al principio me rallaba un poco, ya me he acostumbrado... A vosotros también os pasa? Responder
alagar27 Publicado 2 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2012 Si sigue dandete errores ves al concesionario q eso deberia entrar en garantia y que te lo solucionen Responder
Kakahuete Publicado 2 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2012 Si sigue dandete errores ves al concesionario q eso deberia entrar en garantia y que te lo solucionen +1. Es muy posible haya un error en la lectura de los mapas, acude al conce y que lo subsanen pues es evidente existe un problema. Salu2. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.