Ducatero Publicado 2 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2012 Hola compañeros! Os pido ayuda porque estoy un poco harto. Os cuento. Tuve una averia hace mas de un mes que me dejo el coche parado. Resulta que se pelo un cable del motor y me fundio el modulo de encendido y las bobinas. Bueno pues por fin he podido cambiar todo eso, aunque como he tardado mucho el coche se me quedo sin bateria (lo digo porque puede que tenga que ver). Al final ayer cambie las bobinas que era lo ultimo y por fin el coche volvio a ir a 6 cilindros sonando fino y sin vibrar, el problema surge cuando me doy cuanta de que el ralenti no se queda fijo. Esta muy alto, y oscila sin parar regularmente, entre1400 y 1800 rpm. Como si el coche estuviese dando acelerones. Y en marcha al acelerar parece como que se enganchase el cable, ya que añl soltar el coche todavia tarda unos segundos en dejar de acelerar. Me estoy volviendo loco, alguna idea?? Un saludo!!! Responder
xrclasica Publicado 2 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2012 Hola ducatero. A mí sí se me ocurre algo: http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/261846-ajuste-basico-mariposa/. Un saludo. Responder
Ducatero Publicado 2 de Junio del 2012 Autor Denunciar Publicado 2 de Junio del 2012 Genial!! Voy a intentar lo de la bateria despues de comer y te cuento.. Si no tendre que recurrir a alguien con vag. Gracias Responder
mikela4 Publicado 2 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2012 Aunque yo tenga un diesel,aparte de el ajuste de la mariposa,a caso no seria bien limpiarla ? Responder
Ducatero Publicado 2 de Junio del 2012 Autor Denunciar Publicado 2 de Junio del 2012 Ya lo he hecho. No ha funcionado. El caso es que lo he intentado dos veces, y la primera vez al arrancar ha salido bien durante unos 30 segundos o un minuto. El ralenti se mantuvo bajo y estable, pero al cabo de un minuto subio y se puso a fluctuar como antes. En el segundo intento no ha pasado nada de nada. Le he dejado desconectada la bateria para probarlo otra vez luego a ver. De todos modos, no hay otra manera de intentarlo sin tener que usar el vag?? es que yo no tengo. Y ya que estoy metido en harina....Hay algun alma caritativa con un cable vag y conociemientos moderados sobre el tema que me pueda ayudar?? tiene pinta de ser un problema de solucion rapida por lo que he leido. Vivo en madrid, en pozuelo de alarcon mas concretamente. Si alguien pudiese le estaria muya agradecido. Un saludo!!! Responder
Ducatero Publicado 2 de Junio del 2012 Autor Denunciar Publicado 2 de Junio del 2012 Ah por cierto, en respuesta al comentario del compañero, Anoche saque la mariposa y la limpie bien a fondo sin ningun cambio. Gracias de todos modos por la sugerencia. Se agradece toda la ayuda y sabiduria posibles jajaja. Responder
Ducatero Publicado 2 de Junio del 2012 Autor Denunciar Publicado 2 de Junio del 2012 He vuelto a probar con la bateria desconectada, encendido y demas y ha funcionado 5 minutos. Luego ha vuelto a las andadas.... Responder
elgrajo Publicado 2 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2012 ¿Si no tocas el acelerador el ralenti se queda estable en 800rpm? Algo similar le pasaba al audi 80 1.9 tdi de mi padre, arrancabas y bien, ralenti estable, una vez que tocabas en acelerador empezaban a oscilar las rpm, al final resulto ser un conector del sensor de temperatura que estaba roto, y la centralita al no saber el valor empezaba a inyectar mas gasoil. Obviamente no es el mismo motor pero el problema es similar. Intenta pasar el vag-com a ver si hay alguna avería. Un saludo y suerte. Responder
quattro_turbo Publicado 2 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2012 Anda pues allí vive duke.....y tzinze,dure creo que tiene el vagtacho Responder
Ducatero Publicado 2 de Junio del 2012 Autor Denunciar Publicado 2 de Junio del 2012 No, el ralenti fluctua aunque no toque el acelerador, si lo toco acelera mucho de golpe, pero el ralenti va mal antes y despues de acelerar. Responder
PMorales Publicado 2 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2012 Anda pues allí vive duke.....y tzinze,dure creo que tiene el vagtacho Vagtacho = relacionado con el cuadro de velocidades. Vagcom = modificacion y lectura de todas las partes del coche. No confundamos a la gente Responder
seresmi Publicado 3 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2012 ¿ Alguna entrada de aire indebida ? Saludos. Responder
Tzintze Publicado 3 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2012 ducatero, ¿de Pozuelo?, y si hacemos algo en el kinépolis y lo miramos con el programa de duke¿? Responder
nanisete Publicado 3 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2012 No, el ralenti fluctua aunque no toque el acelerador, si lo toco acelera mucho de golpe, pero el ralenti va mal antes y despues de acelerar. Ese modelo no tiene una valvula estabilizadora de ralenti?? me suena, no se .... saludos Responder
Ducatero Publicado 3 de Junio del 2012 Autor Denunciar Publicado 3 de Junio del 2012 Bueno Problemas solucionado. Gracias compañeros por vuestras ideas y colaboracion, y gracias tzintze por el ofrecimiento. El caso es que he quedado hoy con el forero kantusjack y me ha hecho un ajuste basico con el vag y todo solucionado. mi pequeño ha vuelto a la normalidad. Para mas cosas estoy a vuestra disposicion como siempre. Un saludo!! Responder
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