Jump to content

Adios a las escobillas del ventilador


LordGreat

Publicaciones recomendadas

Pues eso, que el techo con paneles fotosensibles que hacen que el coche no hierva al sol, está muy bien... pero ahora me toca pagar las consecuencias: el ventilador del mueble de calefacción no se mueve, por lo que: o tiene una mala conexión hecha o las escobillas han dicho que no quieren rozar más, así que cambia el ventilador.

 

Podría alguien pasarme esquemas, por favor, para desmontar el dichoso ventilador? lo normal es que esté a mano justo detrás de la guantera... pero ante la duda, prefiero ir sobre seguro, no sea que esté en el vierte aguas y pierda el tiempo de soltar la guantera... además de los posibles ruidos que me pueden quedar por un mal ajuste.

 

Lo dicho, que necesito saber por donde se le mete mano a ese ventilador y muchas gracias por adelantado a quien me lo envie.

 

Un abrazo compañeros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ya tengo esquemas y referencias... vosotros que entendeis alemán y esas historias... podeis localizarme la pieza 4D0 959 101 (motor del ventilador de un A8 4D2) baratita por ahí?

 

Gracias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con esa referencia, lo que me sale en ebay.de es lo siguiente, aunque en principio pone que sólo lo envían dentro de Alemania.

Todo es cuestión de preguntar, si pueden enviarlo hacia aquí y por cuanto:

 

http://www.ebay.de/itm/Audi-A8-D2-Luftgeblasemotor-Motor-Geblase-Heizung-4D0959101-4D0-959-101-/180872858743?pt=DE_Autoteile&hash=item2a1cdccc77

 

Algo más carito, parece que por aquí:

 

http://www.easyautoparts.eu/en/spareparts/audi/audi-a8-4d-95-02/heat/heater-fan/y3ub08-4d0959101--klima

 

Lo que hace usar el google.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por el intento, apañero... lo cojonudo es que en un desgüace español cuesta 45 € y en la casa 180 € nueva (como es desgaste de escobillas, la voy a poner nueva, sino es pan para hoy y hambre para mañana).

 

Pedí que mirarais un poco, por si yo lo estaba haciendo mal... pero no, esa es la pieza y me extraña que en alemania sea más cara que aquí. Será que allí no tienen tanta crisis, por eso siguen metiendo pullazos en recambios juasssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.