GuisiMilkyway Publicado 2 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2012 Muy buenas a todos,me ha salido un problema con la cerradura,he cambiado el asidero del portón trasero para ponerle uno con cámara ya integrada,resulta que antes de cerrar el portón del maletero con la tapa lo probé todo y cerraba a la perfección y abría desde las 4 formas posibles(botón asidero,llave asidero,botón del mando de la llave y tecla de puerta del conductor), luego tenia que meter el cable de la cámara con un guía por los cables que entran al maletero desde la derecha,pero se ve que se ha tenido que dañar algún cable,por que ahora no me abre desde la puerta del conductor ni desde el botón de la propia puerta del maletero,solo me abre del mando de la llave o con la propia cerradura del asidero,he quitado de nuevo y comprobado las clavijas y todas estaban bien,También he mirado lo que me deja ver de cable y no se ve ninguno pelado a simple vista,sabe si lleva algún fusible ?o que puedo hacer?muchas gracias por la ayuda,saludos. Responder
GuisiMilkyway Publicado 4 de Junio del 2012 Autor Denunciar Publicado 4 de Junio del 2012 Buenas, hago un up por si lo ve alguien que me pueda ayudar,saludos Responder
Tarrega2 Publicado 4 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2012 Buf, no puedo ayudarte, si quieres localizar el fusible quizá en las instrucciones del coche te salga identificado, quizá con un vagcom te salga algún error. Para comprobar que hayas dañado algún cable como comentas y demás yo acudiría a tu taller de confianza o al conce de audi... al menos puedes abrirlo, si se te bloquea por completo vaya papelón. Suerte. Responder
GuisiMilkyway Publicado 5 de Junio del 2012 Autor Denunciar Publicado 5 de Junio del 2012 Gracias por la ayuda,he mirado los fusible trasero y nada,yo esto que tiene que ser los cables,lo suyo seria puentearlo para localizarlo pero como los cables se derivan dentro del maletero pues le pierdo la vista,saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.