Jump to content

Ayuda con cierre trasero


Publicaciones recomendadas

Muy buenas a todos,me ha salido un problema con la cerradura,he cambiado el asidero del portón trasero para ponerle uno con cámara ya integrada,resulta que antes de cerrar el portón del maletero con la tapa lo probé todo y cerraba a la perfección y abría desde las 4 formas posibles(botón asidero,llave asidero,botón del mando de la llave y tecla de puerta del conductor), luego tenia que meter el cable de la cámara con un guía por los cables que entran al maletero desde la derecha,pero se ve que se ha tenido que dañar algún cable,por que ahora no me abre desde la puerta del conductor ni desde el botón de la propia puerta del maletero,solo me abre del mando de la llave o con la propia cerradura del asidero,he quitado de nuevo y comprobado las clavijas y todas estaban bien,También he mirado lo que me deja ver de cable y no se ve ninguno pelado a simple vista,sabe si lleva algún fusible ?o que puedo hacer?muchas gracias por la ayuda,saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buf, no puedo ayudarte, si quieres localizar el fusible quizá en las instrucciones del coche te salga identificado, quizá con un vagcom te salga algún error. Para comprobar que hayas dañado algún cable como comentas y demás yo acudiría a tu taller de confianza o al conce de audi... al menos puedes abrirlo, si se te bloquea por completo vaya papelón. Suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.