otto69 Publicado 10 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2005 (editado) Bueno, pues como ya pasaron los reyes majos y al parecer el teTTito se porto bien este año (que yo diria que no mucho pero bueno), le han dejado en casa de su amiguito tomaTTito unas cosas de vestir. Son unos "TT Clear Side Markers" no doy mas pistas y los famosos "TT Clear Corners" para los interesados hay mas gente en el foro que los tiene instalados y con unos post muy chulos con afotos y todo eso. Otra vez dar las gracias a jeTT por su tiempo, dedicación y bueno todo eso que los que lo conocemos sabemos...... para todo lo demas Mastercard. PD: Os dejo unas fotos con el día un poco chungo pero es que el sol en Barcelona hoy lunes luce por su ausencia. Saludos, Odón. Editado 10 de Enero del 2005 por otto69 Responder
otto69 Publicado 10 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 10 de Enero del 2005 Mas detalle.... Responder
otto69 Publicado 10 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 10 de Enero del 2005 More details.... Responder
abuelo Publicado 10 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2005 jeje, muy chulo...que mirada tiene ahora, eh?? Responder
otto69 Publicado 10 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 10 de Enero del 2005 El intermitente.... Responder
otto69 Publicado 10 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 10 de Enero del 2005 Y esta dedicada a los amantes de la potenciación, esa chapita da evidencia de lo que hay dentro y abajo con sus escapes mtm de 70mm. Fin de fotos. Saludos, Odón. Responder
TTquattro Publicado 10 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2005 Es el complemento ideal para esos faros s-line Han quedado impresionantes, muy "agresivos". Felicidades! Saludos Responder
kazerdo Publicado 10 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2005 SEÑORITA PURI SEÑORITA PURI!!!!!!! Odon me esta copiando los faros S-Fine!!!!! Eres una Ana Rosa Quinatana!!!!, digo un copiota!!!!! jajajajajaja POR FIN!!!!!!! que ganas tenia ya de ver ese buga sin esas rayas naranjas a los lados. Te ha quedado precioso tio, muuuuuuu bonito, es lo que tiene visitar el jeTTaller que siempre te vuelves a casa con un par de piezas de repuesto en el maletero Responder
_InstincTT_ Publicado 10 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2005 yo tb estoy pensando en los clear corners.... Responder
otto69 Publicado 10 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 10 de Enero del 2005 Sr, Kazerdo, por favor utilice usted la búsqueda para ver la diferencia entre S-Fine y S-Line. Saludos amigo, te echamos en falta como siempre que no estas. Odón. Responder
JoseTTR Publicado 10 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2005 A quedado muy guapo, lastima no poder haber estado alli Saludos Responder
jeTT Publicado 10 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2005 Diosss!! como puede cambiar tanto un TT teniendo las franjas esas de los intermitentes naranjas a blanco!!! No se si el color del coche de Odon influye....ya sabeis, Plata Avus.....pero si lo mirais en conjunto, ha quedado realmente espectacular!!! Enhorabuena Odon!!!! Responder
PSQ Publicado 10 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2005 te ha quedado genial!! yo es que no me atrevo con los "clear/dark corners" no sea que no lo vuelva a sellar bien y se me llene de vaho. lo de los intermitentes laterales si.... los tengo ya y los pondré en breve...una pregunta: ¿al hacer palanca para quitar el original la haces desde el lado plano(del clip) o desde el lado redondo?(no se si me explico...) es que no quiero cargarme el original al quitarlo... un saludoooo Responder
GhosTT Publicado 10 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2005 una pregunta: ¿al hacer palanca para quitar el original la haces desde el lado plano(del clip) o desde el lado redondo?(no se si me explico...) es que no quiero cargarme el original al quitarlo... Empuja hacia la rueda y hacia fuera (con el dedo gordo mismamente) Responder
PSQ Publicado 10 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2005 una pregunta: ¿al hacer palanca para quitar el original la haces desde el lado plano(del clip) o desde el lado redondo?(no se si me explico...) es que no quiero cargarme el original al quitarlo... Empuja hacia la rueda y hacia fuera (con el dedo gordo mismamente) Solo eso!!?? espero que no me los roben!! gracias Rafa! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.