AAUDIA4 Publicado 2 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2012 (editado) Me he pillado unos altavoces Boss LA53 para puertas delanteral y Boss NX654 para atras. Gente la marca Boss es buena???? Editado 2 de Junio del 2012 por AAUDIA4 Responder
elgrajo Publicado 2 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2012 (editado) Me da que ni en su casa les conocen Otra cosa es como suenen. Un saludo. Editado 2 de Junio del 2012 por elgrajo Responder
Athabasco Publicado 3 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2012 Ahora el problema es colocar eso, vas a necesitar unos adaptadores. s2 Responder
AAUDIA4 Publicado 3 de Junio del 2012 Autor Denunciar Publicado 3 de Junio del 2012 Ahora el problema es colocar eso, vas a necesitar unos adaptadores. s2 no creo ke tenga muchos problemas, ya lo tengo pensao... he hecho unos adaptadores de chapa ke pueda collar los 4 tornillos, kundo lo haga ya ponde una foto Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.