guti1985 Publicado 2 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2012 bueno pues este viernes me an puesto los escapes rieger son homologados son un poco carillos pero bueno lo que me interesaba era tenerlos homologados en sonido se nota algo no es un brutalidad el cambio en sonido pero si se nota algo , los retrovisores, proxima mod parrilla rs5 Responder
guti1985 Publicado 2 de Junio del 2012 Autor Denunciar Publicado 2 de Junio del 2012 (editado) escapes Editado 2 de Junio del 2012 por guti1985 Responder
guti1985 Publicado 2 de Junio del 2012 Autor Denunciar Publicado 2 de Junio del 2012 retrovisores Responder
Edu A56 Publicado 2 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2012 Buenas noches. Sigo pensando que esta trasera es la que mejor le queda al A5, yo la llevo y cada dia me gusta mas. Yo tambien lo tenia con el difusor look carbono pero la semana pasada lo pinte en negro mate porque no me gustaba llevara imitacion de carbono. El unico impedimento que le saco, que tambien va a gustos, es que las colas las veo que sobresalen mucho y personalmente es lo que no me gusta, pero por lo demas un 10 . un saludo Responder
Ator83 Publicado 3 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2012 Hola guti, precioso ese difusor y esos escapes. Tu coche q motor es? Responder
guti1985 Publicado 3 de Junio del 2012 Autor Denunciar Publicado 3 de Junio del 2012 gracias es el 2.0 tfsi Responder
BoboEsponja Publicado 3 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2012 Guti muy guapo te ha quedado, personalmente a mi también me gustan los escapes más metidos hacia dentro, como más discretos pero vamos es sólo algo personal y de todas formas te ha quedado muy guapo, podrías poner alguna cotillo más donde se viese mejor el difusor? A disfrutarlo Responder
guti1985 Publicado 3 de Junio del 2012 Autor Denunciar Publicado 3 de Junio del 2012 buenas esta tarde subo alguna mas del difusor si que es verdad que queda un pelin fuera los escapes pero fue fallo mio porque no les dije nada sabes si eso tiene arreglo o se tienen que quedar asi? Responder
blus - a5 Publicado 3 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2012 Muy wapo tio!! Las karkasas de los retros son del s5? Por kuanto te han salido si no es indiskreccion? Y el difusor es original? Un saludo Responder
guti1985 Publicado 3 de Junio del 2012 Autor Denunciar Publicado 3 de Junio del 2012 buenas las carcasas las pille por ebay fueron 130 o 140 no me acuerdo no son las originales del s5 pero yo creo que no tiene nada que envidiarles el acabado es muy bueno Responder
guti1985 Publicado 3 de Junio del 2012 Autor Denunciar Publicado 3 de Junio del 2012 alguien sabe donde puedo conseguir la parrilla del rs5 que sea economica, esque por hay pide 700 800 euros Responder
blus - a5 Publicado 4 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2012 En la kasa es lo ke vale tengo entendido Responder
GIMENUSS Publicado 5 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2012 Guti sabes si se podria montar solo los escapes y poner yo otro difusor? Ese me gusta mucho pero nose parece muy digamos tuning por llamarlo de alguna manera decir que me encanta pero alomejor lo pongo y a la larga me arrepiento. Ami me interesa el tema de los escapes pero claro tambien quiero que no suene tuning lo mas original posible pero claro si le pongo un escape original no esta homologado hay esta la cuestion. Podrias darme la direccion o telefono del distribuidor rieguer que te ha vendido los escapes si no es mucha molestia Responder
guti1985 Publicado 5 de Junio del 2012 Autor Denunciar Publicado 5 de Junio del 2012 buenas este es el telefono 91 3520088 el chico se llama miguel si llamas dile que llamas de parte de alberto el chico del audi a5 blanco que a lo mejor te hace un descuento, ese es el ditribuidor en españa de rieger pero tienen talleres por toda españa lo tienen muy bien montado si necesitas saber algo mas dimelo un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.