KOSTY Publicado 2 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2012 Hola soy nuevo por aqui y me acabo de cargar ese modul de la puerta ...alguien lo tiene en venta de segunda mano ¿? o me pueden recomedar a alguien que lo pueda areglar ¿? muchas gracias de antemano . Responder
KOSTY Publicado 2 de Junio del 2012 Autor Denunciar Publicado 2 de Junio del 2012 la feferencia de la pieza que me refiero es 4F0959792 F, si alguien me puede ayudar mi correo es kostyarmy2004@yahoo.com, gracias . Responder
ulala Publicado 3 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2012 la feferencia de la pieza que me refiero es 4F0959792 F, si alguien me puede ayudar mi correo es kostyarmy2004@yahoo.com, gracias . Yo tengo uno con referencia 4F0959792B. No se si será compatible, pero desde luego no creo que haya variado mucho. Lo que si te puedo decir es que es compatible para espejos con plegado automatico. Por cierto tambien tengo el del lado del acompañante que es el 4F0959793B. Responder
KOSTY Publicado 3 de Junio del 2012 Autor Denunciar Publicado 3 de Junio del 2012 Hola y muchas gracias por contestarme , no se exactamente como contactar con usted pero mi correo es kostyarmy2004@yahoo.com o el tlf 675 672 808 me interesa desde luego y en cunato me lo venderia ...no se si puedo decir todo esto aqui. Muchas gracias de antemano por todo. Responder
KOSTY Publicado 3 de Junio del 2012 Autor Denunciar Publicado 3 de Junio del 2012 Hola , por si le sirve de experiencia a alguien consegui cargarme el modulo de control de puertas intentando cambiarle la luz bajo puerta por un tira de leds......( y al final se me ha quedado la puerta sin luz ninguna . Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.