rubyvab Publicado 3 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2012 Buenas de nuevo chicos tras solventar el problema del aire acondicionado de la reciente adquisicion continuos tratando de solventar las chorraditas por decirlo asi que tiene mi avant. Lo primero, es que no se identificar mi equipo de navegador, por que no me deja acceder a la version, puesto que tenia un cd de esos regrabado y me decia que insertara el cd corracto, me costo un poco sacarlo , pero luego con otro de otra marca que no soporta original, estube probando y lo coge y suelt aperfectamente... hasta que vuelvo a intentar poner ese... curiosamente es como si fuera selectivo y le cuesta expulsarlo, pero bueno eso es lo de menos, ya que mi intencion es tratar de saber que tipo de cd necesito y probarlo. Os dejo una foto, con un mensaje que me sale nada mas encender el equipo, sea en el modo que sea, tanto los cd`s como la radio me aparece este mensaje " Sintonizador RDS-TCM : La conexion con el sintonizador RDS-TCM esta perturbada o no se apodido establecer! " esto es un pitido al encender el equipo y ese mensaje, le doy a return vuelve a avisarme y al darle al return ya no aparece mas. La radio se sintoniza y escucha bien, eso si, me falta roscar la antenita en el techo puesto que vino sin ella, va en el techo conjunta a la redondita que pone gps, y la rosca es algo mas ancha de las que e probado y no la encuentro, puede tener algo que ver por falta de recepcion de señal optima? o e de tocar algo que aun desconozco? el manual lo tengo en aleman.... y sinceramente..... ni idea ! Gracias y un saludo el equipo arriba pone navigation plus y la pantalla es algo orientable, pero no lleva lector de tarjetas Responder
PAUL-A8 Publicado 3 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2012 Si me pasas una dirección en MP, te envío el manual en castellano... Responder
rubyvab Publicado 3 de Junio del 2012 Autor Denunciar Publicado 3 de Junio del 2012 pues MP enviado compañero !! Gracias saludos Responder
rubyvab Publicado 3 de Junio del 2012 Autor Denunciar Publicado 3 de Junio del 2012 En el encontrare ese error? E mirado varios manuales pero no me aclaro nada... Saludos Responder
rubyvab Publicado 10 de Junio del 2012 Autor Denunciar Publicado 10 de Junio del 2012 bueno pues tras leer y rebuscar no doy con dicho problema.... una ayudita? estoy pensando en cambiar el equipo que trae por un rsn-e resultaria complicado en conexiones o es algo sencillo? gracias saludos Responder
audinibili Publicado 11 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2012 Bueno, por lo que veo, necesitas un disco CD-Rom "travelpilot DX". Más información en este mismo foro. Lo del cartelito: " Sintonizador RDS-TCM : La conexion con el sintonizador RDS-TCM esta perturbada o no se apodido establecer! " Una de dos, tienes el módulo TMC estropeado, con lo cual no ves información de la radio, CD o de navegación en el FIS, vamos en el cuadro de instrumentos: No sé dónde te lo pueden arreglar. O alguna otra cosa que alguno ya lo ha comentado por aquí, en este mismo foro. Si te molesta el mensajito, se puede quitar con el VagCom y punto. Responder
rubyvab Publicado 12 de Junio del 2012 Autor Denunciar Publicado 12 de Junio del 2012 Hola que diferencia hay con lo del dx??? Como encuentro ese modulo?no sabia que en mi fis tenia esa informacion y efectivamente no veo nada de la radio en el fis.... Gracias otra vez! Responder
audinibili Publicado 12 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2012 Son versiones diferentes del navegador. El DX es más actual y hay versiones, por ahora, hasta del 2012. Las del noDX, la última es del 2007. El modulito ese del TMC, creo que está, debajo del cuadro y pegado al módulo central. Por aquí se ha hablado de ello. Responder
rubyvab Publicado 12 de Junio del 2012 Autor Denunciar Publicado 12 de Junio del 2012 Gracias! Es que no me apaño bien con el buscador y me voy leyendo todo y uf.... Voy a ver si doy con el modulito de marras un saludo! Responder
rubyvab Publicado 13 de Junio del 2012 Autor Denunciar Publicado 13 de Junio del 2012 Bueno pues e encontrado donde van los fusibles un resto de un manos libres..... Pero sigo sin encontrar modulo tmc.... Alguien puede orientarme mas? Si desmonto el cuadro e de pasar luego vag com? Solo quiero revisar las conexiones. Ademas e de comprar las llaves de extraccion del rns d debe tener la lente sucia, todos los cds me dan cd defectuoso. En el vag com tengo el mismo error de comunicacion y deduzco es el fis el canal 37 modulo 6 esta activado por lo que o no esta conectado o falla el modulo saludos Responder
rubyvab Publicado 13 de Junio del 2012 Autor Denunciar Publicado 13 de Junio del 2012 Pues hoy quite el cuadro y a la derecha hay un modulo de blaupunk con una toma de antena creo y un conector.sera ese el tmc? Por cierto tambien encontre una antena gps....tipo localizacion de vehiculos.... Solo me faltan las llaves para poder sacar el equipo de audio/navegacion y mirar que no haya nada suelto. Aprovechare para poner un interface para manejar sd y usb y tener mp3. Y seguir buscando el modulo tmc Responder
audinibili Publicado 13 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2012 Puedes ir leyendo: http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/185551-ayuda-con-instalacion-tmc-en-rns-dx/ http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/142526-tmc-en-rns-d/ http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/234443-problemas-con-el-montaje-del-rns-d-dx-y-no-dx/ Es como esto, con un conector multipin y dos conectores de antena, macho -hembra (sin la carcasa de plástico): http://www.ebay.de/itm/original-VW-Passat-3B-Audi-TMC-Tunerbox-3B0919894-3B0-919-894-GARANTIE-/300632574127?pt=DE_Autoteile&hash=item45ff1908af De todas las maneras, vas a google y pones "Rns tmc site:audisport-iberica.com" sin comillas y a buscar.... Responder
PAUL-A8 Publicado 13 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2012 Y con comillas, también... Responder
rubyvab Publicado 14 de Junio del 2012 Autor Denunciar Publicado 14 de Junio del 2012 Joer muchisimas gracias!! Responder
rubyvab Publicado 19 de Junio del 2012 Autor Denunciar Publicado 19 de Junio del 2012 Hola de nuevo aqui vuelvo a la carga primero por pasos creo es un DX, por lo menos por las imagenes que e visto y del mio sigo con lo del tmc... es decir que si lo tengo estropeado no va a indicar nada nunca no? bien pues voy a buscar uno, e revisado todas las conexiones y estan bien hechas y no falla creo que nada asi que solo me queda el modulo ademas tengo este fallo en el vag com Address 56: Radio Labels: Redir Fail! Part No: 4B0 035 192 H Component: Radio BNO 0001 Coding: 00205 Shop #: WSC 00000 1 Fault Found: 01317 - Control Module in Instrument Cluster (J285) 49-00 - No Communications Address 37: Navigation Labels: Redir Fail! Part No: 4B0 035 192 H Component: RNS 4.1 H06 BNO 0015 1 Fault Found: 01317 - Control Module in Instrument Cluster (J285) 49-00 - No Communications Address 17: Instruments Labels: 4B0-920-xxx-17.lbl Part No: 4B0 920 932 K Component: C5-KOMBIINSTR. VDO D12 Coding: 00060 Shop #: WSC 00006 WAUZZZ4BZ1N062290 AUZ7Z0Y1600300 3 Faults Found: 01300 - Control Module for Navigation with CD-Rom (J401) 49-00 - No Communications 01304 - Radio 49-00 - No Communications 01311 - Information Data Bus 37-10 - Faulty - Intermittent luego limpie la lente y puse un cd para los mapas.... le costo cargar el software, pero me da disco no apropiado.... me dejaron un cd para actualizar el navegador, y resulta que pulso simultaneamente las teclas que me dijeron y no hace nada el chisme ..... asi que vuelvo a recurrir a vosotros, pense que instalando el cd de actualizacion que me dejaron podria solventar el problema del disco incorrecto... pero ni eso puedo hacer... alguna pistita por favor? estoy buscando un tmc para probarlo haber si asi empiezo a ver algo en el FIS, que tambien me da guerra... pero es otro tema. muchas gracias de nuevo un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.