chacineti Publicado 3 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2012 Hola a todos, tengo una AUDI A4 2.0 TDI 140cv La semana que viene hago un viaje bastante largo y me gustaria echrle algun aditivo tipo wynn`s al gasoil para mejorar su rendimiento, normalmente uso wynn`s limpiador de inyectores ¿Que opinais de este producto?¿lo sigo echando? muchas gracias a todos Responder
Serjio Publicado 3 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2012 No hay nada realmente comprobado. Cada uno te dirá una cosa, así que haz lo que quieras. Que crees que va mejor, usarlo, que no notas nada, no te gastes el dinero. Un saludo Responder
AudiRace Publicado 3 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2012 Wynn´s son lo mas normalito, comprate un limpiainyectores bueno marca MOLY, o un tratamiento de gasoil por ejemplo que limpia depósito, conductos, bomba gasoil e inyectores... Puedes tambien meter uno que limpia admsion y conductos... No suelen hacer gran cosa, pero de poner, usa uno bueno que hace mejor su funcion... Un saludo Responder
deckel Publicado 3 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2012 Yo si te sirve le echo gasolina,cada 4 depósitos meto 3 o 4 € de gasolina,para limpiar inyectores y de momento de pm. Responder
chacineti Publicado 3 de Junio del 2012 Autor Denunciar Publicado 3 de Junio del 2012 (editado) Muchas gracias a todos yo también e probado a echar gasolina y se nota que el coche coge mas fuerza Editado 3 de Junio del 2012 por chacineti Responder
ausin_80 Publicado 3 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2012 cuanta proporcion hay que hechar como mucho para que no pete ni sea malo ni falle motor?? Responder
invitado35 Publicado 3 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2012 Como que le echais gasolina????????!!! Responder
IkerA4Madrid Publicado 3 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2012 Adrygz antiguamente se les echaba una proporcion a los coches diesel de gasolina por litros de gasoil para que limpie y no se produzca carbonilla, ni suciedad similar. Actualmente la gente lo sigue haciendo. Por lo general limpia y hace que el coche vaya mejor, aunque no hay nada tecnicamente comprobado que yo conozca. Saludos! Espero haberte ayudado! Responder
albertito_20 Publicado 4 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2012 buenos dias, creo que no soy el unico que esta flipando jejeje es la primera vez q lo oigo, y siempre me ha gustado enterarme de este tipo de cosillas. lo que imagino que una vez q se hecha eso se mezclara de una manera homogenea n? pq sino el coche no deberia de funcionar bien. Responder
moreno100 Publicado 4 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2012 Winns es muy normalito. Si quieres calidad, prueba los METAL LUBE. Saludos. Responder
Carlisu84 Publicado 4 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2012 Yo tambien le echo medio litro de gasolina mezclado con aceite con el deposito lleno cada 3 meses y se nota Responder
invitado35 Publicado 4 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2012 <_< Yo no digo nada.. pero despues la gente se queja de que audi da problemas y rompen las cosas.... Porque uno le echa 3, 4 euros de gasolina... otro medio litro con aceite.. nose nose. Es como lo de "Al cambiar el aceite echar gasolina, encender y apagar para limpiar el motor por dentro" Cada uno que haga lo que vea con su coche que para eso es suyo, como se dice por aqui "la cerda es mia y me la follo cuando quiero" Un saludo!! Responder
QUATTRO-T Publicado 4 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2012 <_< Yo no digo nada.. pero despues la gente se queja de que audi da problemas y rompen las cosas.... Porque uno le echa 3, 4 euros de gasolina... otro medio litro con aceite.. nose nose. Es como lo de "Al cambiar el aceite echar gasolina, encender y apagar para limpiar el motor por dentro" Cada uno que haga lo que vea con su coche que para eso es suyo, como se dice por aqui "la cerda es mia y me la follo cuando quiero" Un saludo!! +1 señores la epoca de las renault express ya paso... Responder
Carlisu84 Publicado 4 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2012 (editado) <_< Yo no digo nada.. pero despues la gente se queja de que audi da problemas y rompen las cosas.... Porque uno le echa 3, 4 euros de gasolina... otro medio litro con aceite.. nose nose. Es como lo de "Al cambiar el aceite echar gasolina, encender y apagar para limpiar el motor por dentro" Cada uno que haga lo que vea con su coche que para eso es suyo, como se dice por aqui "la cerda es mia y me la follo cuando quiero" Un saludo!! +1 señores la epoca de las renault express ya paso... Esto lo veo haciendo a todos los A4 que pasaron por casa que fueron 7, desde el 96 hasta ahora y por ahora 0 problemas con ninguno. Un cosa es echarselo cada dos por tres, porque al final acabas estropeando la bomba y los inyectores, pero muy de vez en cuando para "limpiar" yo lo recomiendo porque yo prefiero echarle gasofa que otra cosa. Cierto es que cada uno con lo suyo que haga lo que quiera y crea comveniente como tu dices adrygz jejej S2 Editado 4 de Junio del 2012 por Carlisu84 Responder
Jaume1.8T Publicado 4 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2012 A los camiones antiguamente y ahora también siempre se les ha echado gasolina al gasoil, unos diez litros de gasolina por cada 1000 de gasoil, normalmente en invierno para que no se congelara y al arrancar por la mañana costara menos y también para limpiar bomba inyectora y etc. y no pasaba nada o sea que no creo que les pase nada a vuestros tdi's porque hagáis eso. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.