Falcow Publicado 3 de Junio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 3 de Junio del 2012 Hola soy nuevo en el foro^^ Pues resulta que me compré el A6 a un particular y me dijo que el aire acondicionado no funcionaba por el Compresor (Que habia que cambiarlo) Mi pregunta es: ¿Sabeis de algun Video de Audi que salga desmnontando el Compresor para poder cambiarlo(Ó como cambiarlo)? Si sabeis tambien la Referencia del compresor os lo agradeceria chicos^^ Pues eso mucho gusto^^. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rubyvab Publicado 3 de Junio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 3 de Junio del 2012 hola en mi nueva adquisicion llevaba un compresor que ni era.... hay varios tipos, depende de motor y si es automatico o no varian los carriles de la correa. puedo mirarte la referencia del mio, pero as de asegurarte tu que sea el indicado para tu coche. es muy facil de desmontar, al menos en el mio, y lo mas complicadillo fue cambiar la correa.... sind esmontar de mas, y ojito con el radiador.... que como te vayas a el.... con la polea del compresor lo puedes dañas y seria averia doble, es problema de espacio que motor llevas? puedo tratar de orientarte un saludo y suerte Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Falcow Publicado 3 de Junio del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Junio del 2012 El motor es 2500 TDI 150caballoz^^ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Falcow Publicado 4 de Junio del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Junio del 2012 Hola? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Falcow Publicado 6 de Junio del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Junio del 2012 Te estuve esperando pero ya ayer le eche dos heuvos y lo cambie... gracias por NADA Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.