rubyvab Publicado 3 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2012 Hola de nuevo espero que este post vaya aqui.... aun no me desenvuelvo bien por el foro.... bien al lio se supone que cuando enciendes las luces, al ser de xenon, estas se mueven u poco hasta encontrar su correcta altura de luz en el mio esto no sucede, y de hecho hasta las luces van siempre un poco bajas.... que debo mirar o que debo encontrar para solventar este fallito? saludos y gracias Responder
herodes Publicado 3 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2012 Tendrías que especificar que modelo exacto es tu coche, no vaya a ser que lleves un kit de xenón en lugar de xenón original y por eso no te funcione la regulación, si no llevas lavafaros entonces es kit. Responder
rubyvab Publicado 3 de Junio del 2012 Autor Denunciar Publicado 3 de Junio del 2012 Llevas razon audi a6 avant triptronic motor 180cv creo se denomina akeq.no es Quattro lleva lavafaros y no lleva transformadores de adaptacion de kit xenon.deduzco es de origen año 2001 Saludos Responder
rlaurent Publicado 3 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2012 Hay coches que la nivelacion la realizan al dar el contacto al coche ahun estando las luces apagadas. ¿puede ser este tu caso? Responder
rubyvab Publicado 3 de Junio del 2012 Autor Denunciar Publicado 3 de Junio del 2012 No tengo ni idea por eso pregunto.... Y si es el caso...porque tengo el haz de luz tan bajo? Saludos Responder
rlaurent Publicado 5 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2012 Para verificar si realmente te funciona la regulación, prueba esto: 1) Encendidas las luces del coche 2) Quita la llave del contacto (las luces se apagaran) 3) Pon la llave y dale al contacto Si al dar de nuevo el contacto las luces suben y bajan, te funciona, si no lo hacen entonces puedes tener algo roto. Dices que tienes la luz muy baja, podria ser que se te hubiera roto algun sensor? Mira en los ejes a ver si ves algo raro/roto/desconectado en los sensores. Responder
herodes Publicado 5 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2012 También podría ser que se te hubiesen roto las patillas que mueven la altura de las luces, en los BMW ocurría eso en algunos modelos y había que abrir el faro y cambiarlas. Responder
rubyvab Publicado 10 de Junio del 2012 Autor Denunciar Publicado 10 de Junio del 2012 Gracias por las indicaciones tenia suelto el conector de la leva que va en el trapecio izquierdo inferior, responsable de la actuacion de la regulacion de los faros y del movimiento de los mismos asunto resuelto saludos! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.