jenio Publicado 3 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2012 Buenas a todo el mundo, estoy mirando de comprar un coche para un amigo para sustituir su 328ci cabrio. Estamos mirando principalmente Q7 y a5, se que no tienen nada uqe ver uno con el otro pero el duda entre estos dos.....(si es raro). me podriais aconsejar que motor escogeriais para coche de finde semana y por la semana de forma esporadica? Yo le dijo gasolina y el esta con 3.0TDI que pensais? tienen algun mal endemico estos coches? en que nos debemos de fijar mas? para vosotros que no puede faltar? estamos pensando en un a5 con techo y pack s exterior e interior, aparte de esto que os gusta de vuestro coche? puntos en contra dle a5? pido unpoco de autocritica y sinceridad por favor Responder
blus - a5 Publicado 3 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2012 Mi opinion sobre el motor, tengo un a5 3,0 tdi quattro desd hace 3 meses y solo decirte ke es un avion, tiene un empuje bestial y un consumo "contenido" y lo mejor para mi es el quattro, parece ke va sobre railes, super aplomado y kon un agarre akojonante. En kuanto al resto tanto interior komo exterior es precioso, komo ves solo tengo buenas palabras, sera porke llevo muy poko tiempo kon el pero estoy enamorado de mi.coche jejeje. un saludo Responder
Ator83 Publicado 3 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2012 El motor de 245 cv. tdi es una pasada lo que corre, y el 3.0 gasolina pues tiene que ir increible, y sobre los extras, la amortiguacion regulable en dureza y el diferencial deportivo le hacen otro coche. Responder
jenio Publicado 5 de Junio del 2012 Autor Denunciar Publicado 5 de Junio del 2012 entonces cual considerariais el mejor motor que le sienta al a5? dejando aparte los s5 y rs5 Responder
siul192 Publicado 5 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2012 con un motor de 170 cv, ya sea de gasolina o diésel, es suficiente para tener buenas experiencias de conducción, aunque aqui se ha comentado que con el motor de 143 diésel el coche va de maravilla. El motor va con la forma de conducción de cada uno, cada uno te cuenta su historia, y todo el mundo esta contento, porque audi hace motores que son fáciles e dosificar y muy fiables. Lo mejor, un día en el concesionario con cita para probar motores. Yo por ejemplo he pedido un 1.8 TFSI de 170 cv. Y me fiado de las conversaciones que sean tenido en el foro, y de las buenas expectativas que daban de consumos. Un saludo Responder
Ator83 Publicado 6 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2012 El 3.0 tdi y el 3.0 fsi juegan en otra liga, no son comparables con los 4 cilindros. Van bien, pero los 3.0 son otro mundo. Para mi 180 cv. para este coche se quedan cortos, pero claro, unos buscamos unas cosas y otros otras, solo es mi opinion.Un saludo. Responder
siul192 Publicado 6 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2012 (editado) Si es lo que yo digo, en este tema cada uno tiene sus preferencias Editado 6 de Junio del 2012 por siul192 Responder
jenio Publicado 9 de Junio del 2012 Autor Denunciar Publicado 9 de Junio del 2012 esta claro que cada uno tiene su conducción, pero no seamos ingenuos hay motores que le sientan mejor que otros ya sea por ruido, traqueteo, falta de bajos o por que con el otro motor anda mas y consume igual... es ahi el kit de la cuestión... por ejemplo en bmw no me podeis comparar un 320 con un 328-330 etc ni en tacto ni nada a eso me refiero. Yo mismo tengo un volvo s60 d5 163cv 5 cilindros y probe el de gasolina atmosferico 140 y pffff que lento era... que motor dan buenos resultados? no me puedo creer que todos los motores salgan buenos Responder
Jesusma Publicado 11 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2012 (editado) esta claro que cada uno tiene su conducción, pero no seamos ingenuos hay motores que le sientan mejor que otros ya sea por ruido, traqueteo, falta de bajos o por que con el otro motor anda mas y consume igual... es ahi el kit de la cuestión... por ejemplo en bmw no me podeis comparar un 320 con un 328-330 etc ni en tacto ni nada a eso me refiero. Yo mismo tengo un volvo s60 d5 163cv 5 cilindros y probe el de gasolina atmosferico 140 y pffff que lento era... que motor dan buenos resultados? no me puedo creer que todos los motores salgan buenos Es que en este coche, al ser todos los motores turbo, no vas a tener nunca esa sensación que tuviste con el Volvo atmosférico, todos son rápidos, pero lógicamente cuanto mas potente mas rápido, si la pasta no es un problema coge un V6. Edito, si tampoco el consumo es un problema coge el 3.0TFSI, si lo es el 3.0TDI. S2. Editado 11 de Junio del 2012 por Jesusma Responder
CAÑA Publicado 13 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2012 esta claro que cada uno tiene su conducción, pero no seamos ingenuos hay motores que le sientan mejor que otros ya sea por ruido, traqueteo, falta de bajos o por que con el otro motor anda mas y consume igual... es ahi el kit de la cuestión... por ejemplo en bmw no me podeis comparar un 320 con un 328-330 etc ni en tacto ni nada a eso me refiero. Yo mismo tengo un volvo s60 d5 163cv 5 cilindros y probe el de gasolina atmosferico 140 y pffff que lento era... que motor dan buenos resultados? no me puedo creer que todos los motores salgan buenos Es que en este coche, al ser todos los motores turbo, no vas a tener nunca esa sensación que tuviste con el Volvo atmosférico, todos son rápidos, pero lógicamente cuanto mas potente mas rápido, si la pasta no es un problema coge un V6. Edito, si tampoco el consumo es un problema coge el 3.0TFSI, si lo es el 3.0TDI. S2. amen. Responder
blus - a5 Publicado 13 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2012 No todos son turbo, el 3,2 v6 gasolina es atmosferico y el del s5 coupe tambien es atmosferico. pero kon esoz no habra problema de k no anden jajsjz Responder
Jesusma Publicado 14 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2012 No todos son turbo, el 3,2 v6 gasolina es atmosferico y el del s5 coupe tambien es atmosferico. pero kon esoz no habra problema de k no anden jajsjz En la nueva gama con facelift ya no están disponibles esos dos motores, se han sustituído por los dos 3.0TFSI que aunque no son turbo tienen compresor volumétrico. No obstante en cualquiera de los casos no creo que tenga sensación de falta de empuje. S2. Responder
blus - a5 Publicado 14 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2012 No todos son turbo, el 3,2 v6 gasolina es atmosferico y el del s5 coupe tambien es atmosferico. pero kon esoz no habra problema de k no anden jajsjz En la nueva gama con facelift ya no están disponibles esos dos motores, se han sustituído por los dos 3.0TFSI que aunque no son turbo tienen compresor volumétrico. No obstante en cualquiera de los casos no creo que tenga sensación de falta de empuje. S2. o**** pues no tenia ni idea. y k.potencia desarrollan dichos motores? Responder
Jesusma Publicado 14 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2012 (editado) 1339675698[/url]' post='3653480']1339661797[/url]' post='3653273']1339609247[/url]' post='3652831']No todos son turbo, el 3,2 v6 gasolina es atmosferico y el del s5 coupe tambien es atmosferico. pero kon esoz no habra problema de k no anden jajsjz En la nueva gama con facelift ya no están disponibles esos dos motores, se han sustituído por los dos 3.0TFSI que aunque no son turbo tienen compresor volumétrico. No obstante en cualquiera de los casos no creo que tenga sensación de falta de empuje. S2. o**** pues no tenia ni idea. y k.potencia desarrollan dichos motores? 270 CV el que sustituye al 3.2 y 333 CV el del S5. S2. Editado 14 de Junio del 2012 por Jesusma Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.