Jose_Noja Publicado 3 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2012 (editado) Buenas hermanos b5, estoy desmontando las defensas de mi coche para pintarle y me e quedado atascado para desmontar la defensa trasera, os pongo unas imagenes para entenderlo mejor. El Nº1 es un tornillo allen, que no me entra pa aflojar el baso y la carraca. El Nº2 nose lo que es, es como si fuera un remache de plastico pero puesto al reves... EL Nº3 es un tornillo normal Y el nº 4 es una tuerca cuadrada, y la duda mia es como soltar la defensa. alguien sabe un truco para soltarla???? un saludo a todos. Editado 3 de Junio del 2012 por duke80 Responder
sata Publicado 3 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2012 (editado) A ver si esto te aclara la duda. Saludos. Editado 3 de Junio del 2012 por sata Responder
Jose_Noja Publicado 3 de Junio del 2012 Autor Denunciar Publicado 3 de Junio del 2012 bua macho me lo as dejado mas que claro, muchas gracias, lo que menos me espere es que estubieran los tornillos en el maletero, me as salvao y gracias por tu rapidez un saludo muy grande :notworthy: Responder
nanisete Publicado 3 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2012 seguramente tendras que soltar algun tornillo de los pasaruedas traseros tambien. saludos Responder
Athabasco Publicado 3 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2012 Un poco bruto tu, Jose, jeje, esa tuerca cuadrada está soldada al chasis, corresponde a los tornillos que tienes que sacar del maletero, la proxima vez pregunta antes de empezar, que ya te imagino debajo del coche, intentando aflojar esa tuerca y cagandote en too lo que se menea... :ranting2: jeje. s2 Responder
Jose_Noja Publicado 4 de Junio del 2012 Autor Denunciar Publicado 4 de Junio del 2012 jajaja, nono la cuadrada ni lo intente solo lo intente con la ke lleva cabeza allen peo no veia mucha logica de que se desmontara asi, ni me esperaba que estubieran dentro del maletero, y si me cague en too lo que se me menea porque no fui capaz de encontrar los tornillos jaja, gracias por vuestra ayuda la verdad. 1 saludo gente Responder
Melekias Publicado 8 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2016 me dispongo a sacarla ahora que tengo que repararla que estoy preparando el coche para pintar. ire subiendo videos a youtube a mi canal de las movidas que hago para ayudar a los demas. Responder
DoVerman Publicado 8 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2016 Yo no se que hacia mal pero no pude, solté los 4 de dentro, y la defensa se movía por la guía hscia dentro y fuera pero imposible sacarle de la guia Responder
Melekias Publicado 8 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2016 tranquilos que hoy os pongo aqui un video para que todo el mundo la cambien en casita en 10 minutos. Responder
PMorales Publicado 8 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2016 Yo metí una palanca entre la guía y el parachoques hasta que saltó todo Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk Responder
Melekias Publicado 8 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2016 Yo no se que hacia mal pero no pude, solté los 4 de dentro, y la defensa se movía por la guía hscia dentro y fuera pero imposible sacarle de la guia y los cuatro que van a cada lado por el pase de ruedas traseros???los sacaste? en mi caso salio en nada. sin sacar escape como decia un forero ahi,jamas vi cosa tan facil de sacar. Responder
Melekias Publicado 8 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2016 (editado) https://www.youtube.com/watch?v=RU2qQP1L-Go desmontar defensa trasera audi a4 b5. videotutorial. Editado 8 de Junio del 2016 por Melekias Responder
Melekias Publicado 8 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2016 este es el videotutorial chicos. espero que ayude a alguien. Responder
DoVerman Publicado 8 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2016 Tanto mi defensa trasera como mi delantera, tiene como "tacos" de goma donde todos vosotros teneis tornillos de torx, porque el mio era de los primeros o porque alguien los puso asi porque quiso o porque es? Responder
Melekias Publicado 9 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2016 en los pases de rueda? tornillos de goma? pon una foto, porque a mi me da que jamas vi uno asi. pero igual si es de los primeros vete a saber. tambien te digo cuanto mas tiempo tenga el coche...mas tiempo te sorprenderas con las ñapas que hacen en algun taller...( y en los oficiales a veces peor que uno de barrio) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.