herodes Publicado 5 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2012 hombre claro. GPL Eso será en inglés, aquí Gas Licuado del Petróleo = GLP GLP Responder
PAUL-A8 Publicado 5 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2012 En francés... pero es lo mismo GPL Responder
herodes Publicado 5 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2012 En francés... pero es lo mismo GPL Cierto, que en Francia lo he visto en algún parking subterráneo que prohíbe la entrada de los vehículos equipados con gas si no llevan válvula de seguridad. Responder
PAUL-A8 Publicado 5 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2012 En francés... pero es lo mismo GPL Cierto, que en Francia lo he visto en algún parking subterráneo que prohíbe la entrada de los vehículos equipados con gas si no llevan válvula de seguridad. Exacto, debido a explosiones... Responder
Alo Publicado 5 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2012 Hombre eso no es algo que se le hecha eso es una instalación para usar este tipo de combustible Responder
Pablete_ibz Publicado 5 de Junio del 2012 Autor Denunciar Publicado 5 de Junio del 2012 Si si ya vi la info...interesante pero lo d siempre si es barato cuesta ponerlo y si es barato para ponerlo es caro para usarlo :-/...España! Responder
Alo Publicado 8 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2012 Suele pasar cuando hay mas de una opción, diesel o gasolina por ejemplo si un coche de gasolina gastara menos que un diesel y la gasolina valiera menos desaparecería el motor diesel pero cuando hay pros y contras hay mas de una opción . En este caso como no hay muchas gasolineras con este producto asique los fabricantes no sacan motores preparados con esto, quien sabe si de aqui unos años todas las gasolineras lo distribuirán y sacarán motores de fabrica con GLP. Responder
TRACKER_A6 Publicado 9 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2012 Hola,Yo os puedo comentar un poquito lo del GLP, ya que lo he puesto hace nada. -el precio: es de 2900 eur, para un motor 4.2 como el de mi S6, pero la instalacion de GLP esta subvencionada, asi que te devuelven el I.V.A , unos 520 eur asi que se te queda en =2378 eur -solo se puede montar GLP en coches con la homologacion EURO3 (en cualquier coche apartir del 2001) -para amortizarlo , ya los calculos son menores de lo que poneis. -El coche va como siempre, con la unica diferencia de que la explosion es un poquito menos ruidosa que con la gasolina (pero te tienes que fijar mucho para oirlo) -puedes poner en modo gasolina cuando quieras dando a un boton, -Si por lo que sea se te rompe el coche, el kit GLP lo puedes poner en cualquier coche que sea EURO3, (solo cambiando los parametros de potencia, que lo hacen en el propio taller de instalacion). -el deposito que yo llevo es de 60 litros. -Se dice que se pierde un 10% de potencia, pero yo en un coche de 400cv (reprogramado) no lo aprecio. y en un coche de 150 cv tampoco se nota mucho, en menores si. -En cuanto al consumo, el mio es de 15 L/100km, con gas es de 15,5L/100km -el precio del GLP es de 0,751 eur/Litro, nada que ver con el 1,35 eur/litro de la gasolina. -y la diferencia mas importante, antes sacaba el coche 2 veces por semana y usaba mas el A6 1.8T que tengo, ahora llevo 1 mes sin sacar el A6, ando todos los dias con el S6 por que economicamente me sale mas rentable que el A6. Yo, os lo recomiendo, en los A8 merece la pena y mucho pagar 2378 eur si teneis pensado tener el coche unos años, se amortiza antes de lo que pensais y una vez amortizado todo es ahorro. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.