Alicia_Malaga Publicado 10 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2005 Hola a todos, pues eso, despues de haber perdido la ocasion de comprarme aquel audi a3.. sospechoso, pues me han recomendando que vaya a Alemania, que alli no pueden tocar los km ni nada de eso, La pregunta seria, hay que liar mucho con el papeleo, o si alguno de vosotros lo ha hecho alguna vez, para saber q hay q hacer y todo eso... La verdad q la diferencia de precio es notable. Pero no se nada sobre este asunto, si tienen garantia... La forma de ir, seria en avion y a la vuelta traerlo andando el coche, es buena idea? A ver si me podeis echar una mano... (en las dudas me refiero ) Un saludito y Buen Lunes. Responder
Vampiro_A3 Publicado 10 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2005 Pues alicia tengo varios conocidos que te traen el coche ellos y se llevan una miseria casi lo mismo que te costaria a ti el viaje. Te has pensado hacerlo por medio de un itinerario, que modelo de A3 desearias Responder
Carlucos Publicado 10 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2005 Aqui puedes ver la historia del coche de Goodson (se lo bajó de alemania). Si te animas a hacerlo tú, puedes localizar unos cuantos coches por alguna web como mobile.de, por ejemplo... Saludos Responder
GaBrI Publicado 10 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2005 (editado) En mi opinión, es buena idea, de hecho yo lo hice y estoy satisfecho con el resultado. De complicado nada, cuando has vuelto la primera vez con un coche, te parece un juego de niños, aunque al principio impone un poco el viajecito. Si tienes dudas, pregunta. Un saludo. Editado 10 de Enero del 2005 por GaBrI Responder
Sirdawn Publicado 10 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2005 Pues alicia tengo varios conocidos que te traen el coche ellos Ciertamente Vampiro que hay mucha gente que baja coches y se llevan una miseria por todo. Incluso haciendo cuentas te sale más rentable que te lo bajen. Lo único es que tiene que ser gente de mucha confianza y que no te bajen ningún coche que sea comprado en turcos, italianos, etc. Yo personalmente me lo bajé directamente de la central de Audi en Münich y lo mejor de eso... que tú mismo pruebas el coche, además de pegarte una semanica de vacaciones Yo me lo bajé con toda la documentación en regla (con su tarjeta de revisiones, garantía Audi para 2 años, etc...). Nunca te fies de coches que no tiene esa tarjeta de revisiones... te pueden meter la gamba. Desde mi punto de vista... merece la pena. Suerte!! Responder
bobinas-S3 Publicado 10 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2005 Yo fuí el día 29 Diciembre a firmar el contrato de compra en un conce multimarca que hay en Barcelona. Elegí el modelo que quería y tengo fecha de entrega para antes del 15 de Enero. Lo bueno del mercado alemán es que al tener TANTOS modelos disponibles tanto en: km. 0, gerencia, ocasión, nuevos... etc.... es muy fácil poder encontrar exactamente el coche que necesitas. Yo por ejemplo en el modelo que he cogido me he ahorrado unos 5.000 euros, teniendo en cuenta el descuento tope que te hacen los conces oficiales Audi. Vale la pena y si puedo emplear esos 5.000 euretes en otra cosa, pues sinceramente va genial. Interesante es ir a un conce serio, que no te vayan a dar gato por liebre. Un saludo y SUERTEEEEEEEEEEEEEEE. Responder
Alicia_Malaga Publicado 10 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 10 de Enero del 2005 he leido el post de goodson y me ha venido muy bien la verdad, pq lo ha explicado todo con mucha claridad y los tramites a seguir, la cuestion es q... lo q yo estoy buscando no se asemeja a esa cantidad q él ha pagado vamos es q no puedo ni loca... Pero he visto varios anuncio de coches de finales del 2000 e incluso del 2001, por menos de 9000 euros, y bueno creo que aki eso no lo voy a pillar ni loca. Si conoceis a gente, como ha dicho antes Vampiro q conozcais y que sea de confianza para traer un coche y merezca la pena (pq sino subo yo), pues busco un A3 TDI 110 CV 0 130 CV (NEGRO), 3 O 5 PUERTAS ME DA IGUAL. Y DEL 2001 EN ADELANTE Graciass me habeis animado a q subaaaa Responder
Sirdawn Publicado 10 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2005 Hola Alicia. Un Audi A3 de esas características que tu dices, traido de Alemania, del 2001 en adelante... por menos de 10.000-12.000 no te lo bajas... y buscando. Un colega se trajo un Audi A3 del año 2001, pero el 90CV, por 10.500 (aparte todo el papeleo)... y es un tio que todas las semanas se baja entre 10-15 coches... y ya se conoce como está el ajo por allí. Animos... y ya nos comentarás!! Responder
Abi Publicado 10 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2005 hola alicia yo tb soy de malaga , tengo un primo q tiene un concesionario que se trae coches del extrangero de todo tipo, nuevos y usados, estan super bien de precio, no es pq sea mi primo pero he mandado varios amigos y todos le han comprado el coche a el pq era el mas barato y todo super bien. si quieres ponte en contacto conmigo y te doy su numero, saludos. keanuabi@hotmail.com Responder
golden Publicado 7 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2005 Yo lo que hice fue comprarlo NUEVO a un importador y me ha salido bien. Ahora bien, lo de 2ª mano de Alemania tien algo de riesgo porque cada vez más hay negocio, y cada vez más hay más peña metida en el negocio y te la dán. Por cierto, con lo que sea,... COMENTANOS qué has hecho al final.. ¿vale?? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.