zaca Publicado 3 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2012 (editado) Hola compañer@s , el tema es que he comprado el famoso VAG Com de Ebay y resulta que el software no me funciona en el XP he probado con el que anuncian en el ross tech pero es un demo y no da para nada , haber si alguien me puede pasar el soft completo al correo ( *********** ) o bien si me pdeis indicar donde si puede descargar os lo agradezco señ@res as. saludos. Editado 12 de Noviembre del 2012 por duke80 Responder
Athabasco Publicado 3 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2012 (editado) Si no especificas mas en la versión de vagcom que has comprado poco te podemos ayudar. Editado 3 de Junio del 2012 por duke80 Responder
seresmi Publicado 3 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2012 (editado) ¿ Que clase de software te han dado que no funciona con el XP ? Normalmente, los problemas vienen con el Vista o con el W7 !! Saludos. Editado 3 de Junio del 2012 por duke80 Responder
duke80 Publicado 3 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2012 (editado) Hola compañer@s , el tema es que he comprado el famoso VAG Com de Ebay y resulta que el software no me funciona en el XP he probado con el que anuncian en el ross tech pero es un demo y no da para nada , haber si alguien me puede pasar el soft completo al correo ( *********** ) o bien si me pdeis indicar donde si puede descargar os lo agradezco señ@res as. saludos. Hola zaca, te recuerdo las normas del foro: Advertencia legal sobre el Derecho de Autor (Copyright):Quedan terminantemente prohibidos: - Los links que faciliten las descargas directas a cualquier material protegido por copyright. - La publicación de números de serie de material protegido con copyright o métodos de desbloqueo de protecciones. - El uso de los foros como medio para el intercambio o la compra/venta de material ilegal o la publicación de enlaces a lugares que lo contengan. Editado 12 de Noviembre del 2012 por duke80 Responder
zaca Publicado 4 de Junio del 2012 Autor Denunciar Publicado 4 de Junio del 2012 (editado) Hola compañer@s , el tema es que he comprado el famoso VAG Com de Ebay y resulta que el software no me funciona en el XP he probado con el que anuncian en el ross tech pero es un demo y no da para nada , haber si alguien me puede pasar el soft completo al correo ( *********** ) o bien si me pdeis indicar donde si puede descargar os lo agradezco señ@res as. saludos. lo siento mucho y gracias por informarme , vuelvo a pedir ayuda , me vag com es (VAG 409.1 VAG COM KKL OBD) si alguien sabe como va y me quiere hechar un cable o dar mas información tenies me correo, muchas gracias a tod@s. Editado 12 de Noviembre del 2012 por duke80 Responder
PMorales Publicado 4 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2012 (editado) ZACA, EL MODERADOR DUKE TE HA MODIFICADO EL MENSAJE YA QUE NO HACE FALTA ESCRIBIR ASI DE GRANDE LAS LETRAS. NO POR ESCRIBIR MAS GRANDES LAS LETRAS SE VA A SOLUCIONAR TU PROBLEMA ANTES. Editado 4 de Junio del 2012 por duke80 Responder
ritxar avant Publicado 4 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2012 (editado) ZACA, EL MODERADOR DUKE TE HA MODIFICADO EL MENSAJE YA QUE NO HACE FALTA ESCRIBIR ASI DE GRANDE LAS LETRAS. NO POR ESCRIBIR MAS GRANDES LAS LETRAS SE VA A SOLUCIONAR TU PROBLEMA ANTES. :clap1: :roll1: :roll1: Editado 4 de Junio del 2012 por duke80 Responder
Athabasco Publicado 4 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2012 (editado) Hola compañer@s , el tema es que he comprado el famoso VAG Com de Ebay y resulta que el software no me funciona en el XP he probado con el que anuncian en el ross tech pero es un demo y no da para nada , haber si alguien me puede pasar el soft completo al correo ( *********** ) o bien si me pdeis indicar donde si puede descargar os lo agradezco señ@res as. saludos. lo siento mucho y gracias por informarme , vuelvo a pedir ayuda , me vag com es (VAG 409.1 VAG COM KKL OBD) si alguien sabe como va y me quiere hechar un cable o dar mas información tenies me correo, muchas gracias a tod@s. Si buscas un poco y lees como dios manda no estarias preguntado por que te habrias dado cuenta que esa versión es una xusta, busca la versión 311.2, que la encontraras facil, con la mula mismamente, desinstala la que llevas y borra restos, pasale el ccleaner, e instala esa versión que va mejor para ponerle las flores. S2 Editado 12 de Noviembre del 2012 por duke80 Responder
kumbas Publicado 4 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2012 Si, si. Leete con calma todo el apartado de software de este foro y asi aprendes como conseguir las flores del 3.11. Responder
zaca Publicado 4 de Junio del 2012 Autor Denunciar Publicado 4 de Junio del 2012 lo siento chicos , pero en me PC se ven las letras normales no es que os quiero gritar ne mucho menos es por la mala experiencia que tengo vuelvo a pedir 1000 disculpas muchas gracias por todo . Responder
Benicles Publicado 11 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2012 (editado) Hola compañer@s , el tema es que he comprado el famoso VAG Com de Ebay y resulta que el software no me funciona en el XP he probado con el que anuncian en el ross tech pero es un demo y no da para nada , haber si alguien me puede pasar el soft completo al correo ( *********** ) o bien si me pdeis indicar donde si puede descargar os lo agradezco señ@res as. saludos. zaca soy de cerca de lleida y aun te hace falta te echo una mano Editado 12 de Noviembre del 2012 por duke80 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.