tonymc Publicado 5 de Junio del 2012 Autor Denunciar Publicado 5 de Junio del 2012 parece que no se ven muy bien, los pongo por separado... Responder
tonymc Publicado 5 de Junio del 2012 Autor Denunciar Publicado 5 de Junio del 2012 otro más... Responder
tonymc Publicado 5 de Junio del 2012 Autor Denunciar Publicado 5 de Junio del 2012 y por último... Responder
vwgolf Publicado 5 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2012 Veo que eres de Alicante tonymc por los presupuestos que has aportado . Mi suegro que tiene un apartamento en la Playa de San Juan ha cambiado alguna vez las ruedas en Neumaticos Vistalacant que están en la Avenida de Denia nº 150 justo enfrente de Sala Hermanos VW y Seat. Su teléfono es el 965163135. Por llamar y preguntar precios no pierdes nada. Un saludo. Responder
sankatakatan Publicado 5 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2012 Los de Audi a cualquier cosa le llaman descuento, madre mía... Ahora bien, ya se ve que por lo menos miras buenas gomas. A Euromaster de cabeza! Responder
tonymc Publicado 6 de Junio del 2012 Autor Denunciar Publicado 6 de Junio del 2012 (editado) Veo que eres de Alicante tonymc por los presupuestos que has aportado . Mi suegro que tiene un apartamento en la Playa de San Juan ha cambiado alguna vez las ruedas en Neumaticos Vistalacant que están en la Avenida de Denia nº 150 justo enfrente de Sala Hermanos VW y Seat. Su teléfono es el 965163135. Por llamar y preguntar precios no pierdes nada. Un saludo. me has pillado, jeje. Pues mira probaré a ver que me dicen...gracias Aparte tengo un par de presupuestos más: Midas: 563,41 € (goodyear) Eurochapa 2000: 610,28 € (michelin) mañana continuaré con el tour presupuestario y me decido... sabía que estos neumáticos eran caros, pero no tanto...si llego a tener que cambiar las 4... Editado 6 de Junio del 2012 por tonymc Responder
vwgolf Publicado 6 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2012 Veo que eres de Alicante tonymc por los presupuestos que has aportado . Mi suegro que tiene un apartamento en la Playa de San Juan ha cambiado alguna vez las ruedas en Neumaticos Vistalacant que están en la Avenida de Denia nº 150 justo enfrente de Sala Hermanos VW y Seat. Su teléfono es el 965163135. Por llamar y preguntar precios no pierdes nada. Un saludo. me has pillado, jeje. Pues mira probaré a ver que me dicen...gracias Aparte tengo un par de presupuestos más: Midas: 563,41 € (goodyear) Eurochapa 2000: 610,28 € (michelin) mañana continuaré con el tour presupuestario y me decido... sabía que estos neumáticos eran caros, pero no tanto...si llego a tener que cambiar las 4... Sí, te he pillado. Yo soy ya medio de allí, suelo ir mucho porque tengo también familia en Alicante. Responder
iduaeht Publicado 7 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2012 Lo de audi un robo desde el momento en el que te cobran mas de 50 euros por el "montaje" del neumatico que ellos mismos te venden... lo demas pues ya sabes, donde mejor precio te den!! Responder
pakait Publicado 7 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2012 (editado) Veo que eres de Alicante tonymc por los presupuestos que has aportado . Mi suegro que tiene un apartamento en la Playa de San Juan ha cambiado alguna vez las ruedas en Neumaticos Vistalacant que están en la Avenida de Denia nº 150 justo enfrente de Sala Hermanos VW y Seat. Su teléfono es el 965163135. Por llamar y preguntar precios no pierdes nada. Un saludo. me has pillado, jeje. Pues mira probaré a ver que me dicen...gracias Aparte tengo un par de presupuestos más: Midas: 563,41 € (goodyear) Eurochapa 2000: 610,28 € (michelin) mañana continuaré con el tour presupuestario y me decido... sabía que estos neumáticos eran caros, pero no tanto...si llego a tener que cambiar las 4... Te paso por privado mis precios.... Editado 7 de Junio del 2012 por pakait Responder
tonymc Publicado 7 de Junio del 2012 Autor Denunciar Publicado 7 de Junio del 2012 dos últimos presupuestos: -Vistalacant (michelin 530, pirelli 475, nexen 340) -Ecological Drive (hankook 360.68, pirelli 436.21, dunlop 435.85, michelin 503) aparte me he pasado por otro en el que me ha salido un tio del este de 2x2 y me dejaba los 2 neumáticos por 210€, eso sí marca la pava. De esos no me fío ni un pelo. si elijo michelin el más barato es euromaster (487,48), pero creo que me dijo que si hacía falta alinearlas eran 30€ más. Lo confirmaré no sea que al final me la quiera meter doblada... perdón por el tostón, espero que si alguien de la zona tenga que cambiar neumáticos les sirvan los presupuestos. saludos Responder
vwgolf Publicado 7 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2012 dos últimos presupuestos: -Vistalacant (michelin 530, pirelli 475, nexen 340) -Ecological Drive (hankook 360.68, pirelli 436.21, dunlop 435.85, michelin 503) aparte me he pasado por otro en el que me ha salido un tio del este de 2x2 y me dejaba los 2 neumáticos por 210€, eso sí marca la pava. De esos no me fío ni un pelo. si elijo michelin el más barato es euromaster (487,48), pero creo que me dijo que si hacía falta alinearlas eran 30€ más. Lo confirmaré no sea que al final me la quiera meter doblada... perdón por el tostón, espero que si alguien de la zona tenga que cambiar neumáticos les sirvan los presupuestos. saludos Las Pirelli están muy bien de precio tonymc en este presupuesto. Responder
tonymc Publicado 9 de Junio del 2012 Autor Denunciar Publicado 9 de Junio del 2012 (editado) el nene ya tiene zapatos nuevos... al final le he calzado las michelin 245/40 r18 pilot sport 3 97y, son un modelo superior a las que llevo pilot sport 2 93y, pero estaban un poco más baratas y las podían tener para esta mañana. Al final ha sido en ecological drive por 496,52 €. Después me he pasado por la itv y tras pagar 22,18€ ya tengo puesta la pegatina hasta el 2014. saludos Editado 9 de Junio del 2012 por tonymc Responder
iduaeht Publicado 10 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2012 el nene ya tiene zapatos nuevos... al final le he calzado las michelin 245/40 r18 pilot sport 3 97y, son un modelo superior a las que llevo pilot sport 2 93y, pero estaban un poco más baratas y las podían tener para esta mañana. Al final ha sido en ecological drive por 496,52 €. Después me he pasado por la itv y tras pagar 22,18€ ya tengo puesta la pegatina hasta el 2014. saludos 22 euros la itv?? Eres gasolina verdad? Responder
isma_B8 Publicado 11 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2012 el nene ya tiene zapatos nuevos... al final le he calzado las michelin 245/40 r18 pilot sport 3 97y, son un modelo superior a las que llevo pilot sport 2 93y, pero estaban un poco más baratas y las podían tener para esta mañana. Al final ha sido en ecological drive por 496,52 €. Después me he pasado por la itv y tras pagar 22,18€ ya tengo puesta la pegatina hasta el 2014. saludos No pongas la pegatina por dios :crying_anim: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.