Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 1.4k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Buenas a todos . Eso de poder minimizar el navegador y pasar a la radio seria ideal, a ver si podeis poner

las instrucciones paso a paso por que la verdad es que yo no me entero. Muchas gracias por todas las

aportaciones :thumbsup:

Publicado

Buenas a todos . Eso de poder minimizar el navegador y pasar a la radio seria ideal, a ver si podeis poner

las instrucciones paso a paso por que la verdad es que yo no me entero. Muchas gracias por todas las

En el que se compra en la tienda viene ya preparado.

Para ponerlo tienes que modificar el archivo sys.txt del directorio raiz de la tarjeta y poner en el apartado [interface] el parámetro:

show_minimize=1

Entonces cuando le das a 'SALIR' te pregunta si guieres cerrar el navegador o minimizar.

Saludos.

Publicado

En el que se compra en la tienda viene ya preparado.

Para ponerlo tienes que modificar el archivo sys.txt del directorio raiz de la tarjeta y poner en el apartado [interface] el parámetro:

show_minimize=1

Entonces cuando le das a 'SALIR' te pregunta si guieres cerrar el navegador o minimizar.

Saludos.

Efectivamente, en vuestro PC, insertais la tarjeta y modificais el archivo sys.txt que esta dentro de la carpeta iGO8. Asi queda el mio:

[code][folders]

[interface]
skin="ui_igo8"
vga=0
mapfontscale=100
show_exit=1
show_minimize=1

[rawdisplay]
class="landscape"
highres=0
screen_x=800
screen_y=480

[tts]
tts_buffer=131072
tts_logics=3
priority="HIGH"
always_say_road_names=1
announce_street_name=1
expected_engine_delay=1400

[debug]
skip_eula=1
enable_roadshadow=1

[map]
auto_nightmode=1

[msnd]
msnd.start=0
[/code]

Tambien, por si quereis liberar espacio en la tarjeta, podeis quitar mapas que no utiliceis en la carpeta IGO8\content\map, yo he dejado solo el de España...

Publicado (editado)

A falta de probar el Igo Primo (gracias por la dirección :thumbsup: ), he estado trasteando un poco con el Igo 8 y he visto que se puede cambiar la pantalla de inicio que muestra al cargarlo. Aquí se explica como hacerlo:

http://www.htcspain.com/addons-radares-voces-191/pantalla-de-aranque-igo8-31708/

No es nada complicado, y la verdad es que le da otro aire B) . He probado a hacer una de ejemplo y no queda mal... Aquí os dejo lo que he hecho, por si alguien se anima y le vale ... tener en cuenta que hay que pasarla a bmp (para que no ocupe tanto la he subido en jpg)

loadingj.jpg

Salu2

Editado por Kant37
Publicado

A falta de probar el Igo Primo (gracias por la dirección :thumbsup: ), he estado trasteando un poco con el Igo 8 y he visto que se puede cambiar la pantalla de inicio que muestra al cargarlo. Aquí se explica como hacerlo:

http://www.htcspain.com/addons-radares-voces-191/pantalla-de-aranque-igo8-31708/

No es nada complicado, y la verdad es que le da otro aire B) . He probado a hacer una de ejemplo y no queda mal... Aquí os dejo lo que he hecho, por si alguien se anima y le vale ... tener en cuenta que hay que pasarla a bmp (para que no ocupe tanto la he subido en jpg)

loadingj.jpg

Salu2

:notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy:

En cuanto tenga un rato me lo pongo :D

Saludos.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.