morongologo Publicado 12 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2012 Xo el arxivo sys donde esta? Responder
juanvilla Publicado 12 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2012 Buenas a todos . Eso de poder minimizar el navegador y pasar a la radio seria ideal, a ver si podeis poner las instrucciones paso a paso por que la verdad es que yo no me entero. Muchas gracias por todas las aportaciones Responder
kovalosky Publicado 13 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2012 Jose, me podrias pasar la direccion de la tienda?? Gracias Responder
kiufaiv Publicado 13 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2012 Buenas a todos . Eso de poder minimizar el navegador y pasar a la radio seria ideal, a ver si podeis poner las instrucciones paso a paso por que la verdad es que yo no me entero. Muchas gracias por todas las aportaciones En el que se compra en la tienda viene ya preparado. Para ponerlo tienes que modificar el archivo sys.txt del directorio raiz de la tarjeta y poner en el apartado [interface] el parámetro: show_minimize=1 Entonces cuando le das a 'SALIR' te pregunta si guieres cerrar el navegador o minimizar. Saludos. Responder
GoDHiM Publicado 13 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2012 Buenas a todos . Eso de poder minimizar el navegador y pasar a la radio seria ideal, a ver si podeis poner las instrucciones paso a paso por que la verdad es que yo no me entero. Muchas gracias por todas las aportaciones En el que se compra en la tienda viene ya preparado. Para ponerlo tienes que modificar el archivo sys.txt del directorio raiz de la tarjeta y poner en el apartado [interface] el parámetro: show_minimize=1 Entonces cuando le das a 'SALIR' te pregunta si guieres cerrar el navegador o minimizar. Saludos. Efectivamente, en vuestro PC, insertais la tarjeta y modificais el archivo sys.txt que esta dentro de la carpeta iGO8. Asi queda el mio: [code][folders][interface]skin="ui_igo8"vga=0mapfontscale=100show_exit=1show_minimize=1[rawdisplay]class="landscape"highres=0screen_x=800screen_y=480[tts]tts_buffer=131072tts_logics=3priority="HIGH"always_say_road_names=1announce_street_name=1expected_engine_delay=1400 [debug]skip_eula=1enable_roadshadow=1[map]auto_nightmode=1[msnd]msnd.start=0[/code] Tambien, por si quereis liberar espacio en la tarjeta, podeis quitar mapas que no utiliceis en la carpeta IGO8\content\map, yo he dejado solo el de España... Responder
morongologo Publicado 13 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2012 gracias, me parece que ya lo tengo claro como hacerlo, esta noche lo probare Responder
GoDHiM Publicado 13 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2012 Acabo de encontrar esta herramienta para customizar el sys.txt tanto en igo8 como en primo...una mina el foro de gpsunderground: http://www.share-byte.net/1iVTOK Cojonuda... Responder
Kant37 Publicado 13 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2012 Jose, me podrias pasar la direccion de la tienda?? Gracias A mi también me interesa la dirección de esa tienda, para probarlo. Responder
Adriancoruña Publicado 13 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2012 Jose, me podrias pasar la direccion de la tienda?? Gracias A mi también me interesa la dirección de esa tienda, para probarlo. Jose, me interesa la direccion de la tienda en cuanto puedas te agradezco que me la des,gracias,saludos Responder
juanvilla Publicado 13 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2012 Bueno Jose , uno mas que le interesa la tienda Gracias por todo. Responder
ByDass Publicado 13 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2012 (editado) kant37,Adriáncoruña y Juanvilla,os mande yo la dirección de la tienda. Y ASI le ahorramos curro a josé. Editado 13 de Junio del 2012 por ByDass Responder
Adriancoruña Publicado 13 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2012 kant37,Adriáncoruña y Juanvilla,os mande yo la dirección de la tienda. Y ASI le ahorramos curro a josé. Gracias ByDass y a Nonotron, totalmente de acuerdo en ahorrarle trabajo a Jose.Saludos. Responder
Nonotron Publicado 13 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2012 Acabo de encontrar esta herramienta para customizar el sys.txt tanto en igo8 como en primo...una mina el foro de gpsunderground: http://www.share-byte.net/1iVTOK Cojonuda... Esta aplicación es una pasada!! Gracias por compartirla! Responder
Kant37 Publicado 13 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2012 (editado) A falta de probar el Igo Primo (gracias por la dirección ), he estado trasteando un poco con el Igo 8 y he visto que se puede cambiar la pantalla de inicio que muestra al cargarlo. Aquí se explica como hacerlo: http://www.htcspain.com/addons-radares-voces-191/pantalla-de-aranque-igo8-31708/ No es nada complicado, y la verdad es que le da otro aire B) . He probado a hacer una de ejemplo y no queda mal... Aquí os dejo lo que he hecho, por si alguien se anima y le vale ... tener en cuenta que hay que pasarla a bmp (para que no ocupe tanto la he subido en jpg) Salu2 Editado 13 de Junio del 2012 por Kant37 Responder
Jose Tortola Publicado 13 de Junio del 2012 Autor Denunciar Publicado 13 de Junio del 2012 A falta de probar el Igo Primo (gracias por la dirección ), he estado trasteando un poco con el Igo 8 y he visto que se puede cambiar la pantalla de inicio que muestra al cargarlo. Aquí se explica como hacerlo: http://www.htcspain.com/addons-radares-voces-191/pantalla-de-aranque-igo8-31708/ No es nada complicado, y la verdad es que le da otro aire B) . He probado a hacer una de ejemplo y no queda mal... Aquí os dejo lo que he hecho, por si alguien se anima y le vale ... tener en cuenta que hay que pasarla a bmp (para que no ocupe tanto la he subido en jpg) Salu2 :notworthy: :notworthy: En cuanto tenga un rato me lo pongo Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.