alagar27 Publicado 19 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2012 Yo tb tendré q descartar el primo x el.bloqueo aunque el igo 8 no.me avisa x dnd debo ir cuando le.marco un destino como.con el primo Responder
morongologo Publicado 20 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2012 Yo tb tendré q descartar el primo x el.bloqueo aunque el igo 8 no.me avisa x dnd debo ir cuando le.marco un destino como.con el primo y no te puedes volver a descargar el igo 8, y eliminas el que tienes que te da problemas?¿ Responder
alagar27 Publicado 20 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2012 El igo 8 aunque me lo vuelva a descargar me dará el mismo problema q no tendré las indicaciones de ruta como comento cosa q sí tiene el igo primo pero con este me da el problema de q se bloquea el Rr al ponerse el bluetooth en marcha o a veces al cerrarlo el gps Enviado desde mi Galaxy s2 usando Tapatalk 2 Responder
rafis Publicado 20 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2012 Me figuro que el tema de Igor debe ser sencillo ver que pasa , pq tiene que ser algo de las voces. ( has quitado peso al igor? ) lo mismo te cargastes las voces de instruccion. saludos Responder
zZarZiLLoSs Publicado 21 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2012 Bueno después de un tiempo de trastear el cacharrin, decir que va de fabula exceptuando que le hagas al cacharro multitarea, al cual le cuesta un poco. Es decir yo lo he probado como navegador y su vez escuchando música de un pincho y de lujo, eso si como te entre una llamada, se vuelve pajarón total. En mi caso personal yo tengo el bluetooth por el roadrover y por eso le pasa esto, pero los que lo tenga por el dispositivo que trae el vehículo les debe de ir bien. Si tenéis problemas de cuelgues y rayas blancas no les deis vueltas que no es del aparato es del software instalado. S@ludos. Responder
alagar27 Publicado 21 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2012 Entonces las rayas q aparecen al cerrar el navegador o sí estoy en el navegador y me llaman no es culpa del rr sino del gps mismo? Enviado desde mi Galaxy s2 usando Tapatalk 2 Responder
zZarZiLLoSs Publicado 21 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2012 Entonces las rayas q aparecen al cerrar el navegador o sí estoy en el navegador y me llaman no es culpa del rr sino del gps mismo? Enviado desde mi Galaxy s2 usando Tapatalk 2 Tal cual como comentas, todo del soft.... En mi caso despues de probar multiples navegadores es por ello, el RR funciona o no funciona, no le deis mas vueltas. Responder
alagar27 Publicado 21 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2012 Ok zzarzillos pues haber sí alguien encuentra un igo primo q no de ese error porque con el igo 8 no lo tengo pero no me indica la ruta a seguir en un viaje, sólo aparece una línea recta hasta destino cosa q el igo primo sí me da como cualquier navegador debe hacer Enviado desde mi Galaxy s2 usando Tapatalk 2 Responder
morongologo Publicado 22 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2012 Entonces las rayas q aparecen al cerrar el navegador o sí estoy en el navegador y me llaman no es culpa del rr sino del gps mismo? Enviado desde mi Galaxy s2 usando Tapatalk 2 Tal cual como comentas, todo del soft.... En mi caso despues de probar multiples navegadores es por ello, el RR funciona o no funciona, no le deis mas vueltas. Xo entonces significa ke hay alguna solucion para evitar ke se cuelgue o se ponga toda la pantalla rallada? Responder
alagar27 Publicado 22 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2012 Entonces las rayas q aparecen al cerrar el navegador o sí estoy en el navegador y me llaman no es culpa del rr sino del gps mismo? Enviado desde mi Galaxy s2 usando Tapatalk 2 Tal cual como comentas, todo del soft.... En mi caso despues de probar multiples navegadores es por ello, el RR funciona o no funciona, no le deis mas vueltas. Xo entonces significa ke hay alguna solucion para evitar ke se cuelgue o se ponga toda la pantalla rallada? +1 Responder
alagar27 Publicado 24 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2012 Entonces las rayas q aparecen al cerrar el navegador o sí estoy en el navegador y me llaman no es culpa del rr sino del gps mismo? Enviado desde mi Galaxy s2 usando Tapatalk 2 Tal cual como comentas, todo del soft.... En mi caso despues de probar multiples navegadores es por ello, el RR funciona o no funciona, no le deis mas vueltas. Xo entonces significa ke hay alguna solucion para evitar ke se cuelgue o se ponga toda la pantalla rallada? +1 Que dices Zzarzillos? Responder
rafis Publicado 25 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2012 y las voces de radar para el primo 2.0 , alguien me puede decir algo? saludos Responder
alagar27 Publicado 25 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2012 y las voces de radar para el primo 2.0 , alguien me puede decir algo? saludos Y a mi aunque seguramente lo elimine. Tú rafis usas el bluetooth del coche o el del rr? Lo digo x sí t aparece a ti tb el fallo del bloqueo Saludos Responder
rafis Publicado 26 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2012 Yo uso el bluetooth del coche , y ya hace mucho que no me sale , antes me salia muy de vez encuando , pero ahora ya lleva mas de un mes que nada de nada. saludos Responder
alagar27 Publicado 26 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2012 Ajá rafis es q yo uso el bluetooth del rr ya q el bluetooth del coche no es compatible con el ya q el q yo tengo es el fiscon y no tiene el cable ese con el adaptador verde que comentaron q hay q cambiar Dices q no se t bloquea hace tiempo el rr al usar el igo primo 2? A mi aunque no me llamen al bluetooth casi siempre q lo uso el navegadores se me bloquea, no se xq será. Y no puedo usar el igo 8 q no se bloquea ya q este no me da las indicaciones a seguir de ruta como sí hace el primo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.