Jump to content

Navegador RoadRover C6505A4


Jose Tortola

Publicaciones recomendadas

... por el video que me han mandado para demostrarme que funciona, todo parece indicar que sí, que es el mío... tiene las pegatinas igual, etc. Lo que no puedo apreciar son los cables a priori. Por eso les estoy consultando. Es inédito que un cacharro funcione con una concert y no con otra, ¿verdad?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 1.4k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Nada Rinir no sirve tampoco tu igo primo modificado.

Companeros parece que tampoco me sirve el igo primo modificado que me paso el companero Rinir ya que tb se me bloquea el Rr. Solo modifique lo q me paso q puse los mapas q tenia yo en su carpeta correspondiente y en el sys solo modifique lo de q marcase bien la altura respecto al mar y puse lo de poder minimizar como tb tenia en el igo 8(que no se bloquea pero no me marca la ruta a seguir) y en el primo 2 normal

Parece q mi Rr no acepta los igo primo no se su motivo, haber si el companero carabante me pasa un sygic y si alguien me pasara otro navegador distinto al igo haber si asi soluciono el problema

 

Saludos y siento el toston

 

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ti bydass t marca la ruta a seguir con el igo 8?

A mi no me da las indicaciones sólo me avisa de radares y q paso del limite velocidad pero al poner una ruta me sale una linea del punto inicio a destino y ya esta y es el unico no me bloquea el Rr

 

Enviado desde mi S2 usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como t marca la ruta a seguir ? Has modificado algo? A mi no me la marca y me sale lo q te digo y es el unico q no se me bloquea cosa q si me pasa con el igo primo normal y tb con el q me paso Rinir

A mi los radares me da igual ya q no supero en m᳠de 8-10km la velocidad de la via y con eso novia multa

 

Enviado desde mi S2 usando Tapatalk 2

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como t marca la ruta a seguir ? Has modificado algo? A mi no me la marca y me sale lo q te digo y es el unico q no se me bloquea cosa q si me pasa con el igo primo normal y tb con el q me paso Rinir

A mi los radares me da igual ya q no supero en m᳠de 8-10km la velocidad de la via y con eso novia multa

 

Enviado desde mi S2 usando Tapatalk 2

 

Pues no he modificado nada esta tal cual venia en la RR.

 

 

Enviado desde mi iPhone usando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi no me dice la ruta a seguir y tampoco modifique nada, solo el sys para lo de la altura sobre el nivel del mar y para poder al darle a salir ademas᳠de salir del navegador poderlo minimizar

Tu tb tienes eso puesto?

Y sino es molestia y a ti t marca la ruta bien y si tienes modificado eso o aunque no lo tengas me podrias pasar el la carpeta completa del igo 8 q tienes tu por mp? Y los mapas cuales tienes?

Es q al parecer con este igo no se me bloquea el Rr cosa q pasa con di primo 2 normal y el modificado

 

Gracias

 

Enviado desde mi S2 usando Tapatalk 2

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando puedas me lo pasas bydass y tb me dices q mapas lleva, si los de serie o alguno mas moderno

Quiero arreglar este problema lo antes posible quiero ir eliminando opciones

Gracias un saludo

 

Enviado desde mi S2 usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bydass si me marca la ruta el igo 8 aunque de vez en cuando me sale un error de memoria. Alguien sabe porque podria salir y como solucionarlo?

 

Enviado desde mi S2 usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok bydass yo solo modifique para q me saliera la opcion de minimizar el navegador al darle a la tecla de salir adem᳠de salirme la tecla de salir claro y para que me marque bien lo de la altura adem᳠claro q unos mapas mas᳠modernos de este a A mi tb me marca la ruta a seguir con sus indicaciones ahora lo nico es q al buscar una direccion tenerla encontrada no me aparece o no se como hacer para q me lleve a ese destino

 

Enviado desde mi S2 usando Tapatalk 2

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok bydass yo solo modifique para q me saliera la opcion de minimizar el navegador al darle a la tecla de salir adem᳠de salirme la tecla de salir claro y para que me marque bien lo de la altura adem᳠claro q unos mapas mas᳠modernos de este a A mi tb me marca la ruta a seguir con sus indicaciones ahora lo nico es q al buscar una direccion tenerla encontrada no me aparece o no se como hacer para q me lleve a ese destino

 

Enviado desde mi S2 usando Tapatalk 2

 

Te digo esto, por que te subiría mi igo8 a un sever, pero es que no tengo tiempo casi para nada y ando súper liado.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.