ALL70 Publicado 21 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2013 Si tengo el AMI de fabrica , tengo que sacarlo para conectar el roadrover? Mira las fotos de la primera página del brico, http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/286640-brico-instalacion-gpsmultimedia-roadrover-c6505a4/, tienes que sacar bastantes cosas, pero no te preocupes, una vez vencido el miedo inicial es bastante divertido. Responder
alagar27 Publicado 21 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2013 Tb otra cosa, tengo estos cables y piezas a parte del cable para conectar el Ipod que no voy a usar, sino hay solucion a mi problema con el sonido del fiscon que cables tendria que usar para poder usar el bluetooth del Roadrover? Alguien que use el bluetooth del Rr que me pudiese ayudar sino hay solucion? Aqui los cables y piezas: que son esas piezas blancas que dicen "audio port for a4" ??? Pues no lo se. No los llegue creo a usar Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Responder
HDI Publicado 22 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2013 Hola a todos! Tengo en un citroen C4 un navegador similar a los vuestros que se ven en este post. Tengo un problema y esque no me aparecen algunas opciones en el menu como lo de camara trasera. Creo que se debe a la version de Shell OS o MCU que tengo. Os dejo una captura haber si me podeis hechar una mano! Gracias! Responder
alagar27 Publicado 22 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2013 El navegador ese q llevas tenía la opción de ponerle cámara trasera? A lo mejor es x eso o tb puede ser x lo q dices del shell o mcu Enviado desde mi Galaxy Tab 2 10,1" usando Tapatalk 2 Responder
HDI Publicado 22 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2013 Si tiene, es mas viene hasta por detras el aux del ccd video in para ponersela. La cosa es el MCU tiene que ser espeficico para mi modelo no? hay alguna pagina donde se puedan bajar? ando hecho un lio y no consigo solucionar nada...otra cosa que no he visto funcionar el el bluetooth por streaming... Responder
alagar27 Publicado 22 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2013 (editado) Por streaming? Y supongo tendrá q haber un mcu o shell específico para ese modelo de aparato q llevas tu igual hay para el roadrover Y página no la se yo, yo hablaba con el distribuidor y me paso la última q había en esa ocasión pero x ahora no tengo más problemas y lo dejó tal cual está Enviado desde mi Galaxy Tab 2 10,1" usando Tapatalk 2 Editado 22 de Mayo del 2013 por alagar27 Responder
HDI Publicado 22 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2013 lo intente pero no da señales de vida mi modelo es el ROAROVER C7041CQ Responder
alagar27 Publicado 22 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2013 lo intente pero no da señales de vida mi modelo es el ROAROVER C7041CQ Era un tal stan? El mío si y es el roadrover c6505a4 Enviado desde mi Galaxy Tab 2 10,1" usando Tapatalk 2 Responder
HDI Publicado 22 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2013 y cuando metes la marcha atras se activa sola la camara? Responder
alagar27 Publicado 22 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2013 No la llevo colocada aun ademas q tengo un dibujo al poner la marcha atras en el ordenador de abordo. Solo uso el navegador y manos libres y a veces algun videoclip q tengo en el pendrive Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Responder
morongologo Publicado 24 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2013 (editado) y cuando metes la marcha atras se activa sola la camara? La camara tiene un cable para conectarlo al positivo de la luz de marcha atras. Este cable es el ke conecta la camara al encenderse la bombilla Editado 24 de Mayo del 2013 por morongologo Responder
Quimicefa Publicado 2 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2013 Hay por ahí rondando una actualización para el OS, la 1.68; es para otro modelo de RR, pero creo que el OS se puede intercambiar entre ellos sin demasiado problema, no como el MCU. A ver si hacemos una copia de seguridad y probamos que tal va... Responder
alagar27 Publicado 3 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2013 Eso eso pasad el nuevo os y comentad como se instala si lo conseguis Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Responder
zZarZiLLoSs Publicado 3 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2013 Hay por ahí rondando una actualización para el OS, la 1.68; es para otro modelo de RR, pero creo que el OS se puede intercambiar entre ellos sin demasiado problema, no como el MCU. A ver si hacemos una copia de seguridad y probamos que tal va... Es para otro modelo pero .... http://www.china-rns.com/blogs/erebus/162-os-update-en-prima-v1-68-128mb-und-256mb-fuer-iai-iad-serien-mit-800x480-tft.html Responder
alagar27 Publicado 3 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2013 Cual hay q dsscargar. El de 158 o 256? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.