morongologo Publicado 4 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2013 uno mas que le pasa lo de la marcha atras creo que me pasa tanto con el navegador como escuchando musica a trabes del rr, me pasa de vez en cuando Responder
alagar27 Publicado 4 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2013 Yo hoy lo he probado 2 veces poner el navegador aunque no desde el aux y las dos veces al poner marcha atras no me ha dado ningun error ni ponerse la pantalla en negro. Uso el igo 8 Enviado desde mi Galaxy S Iv Responder
pandaa4 Publicado 4 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2013 Yo hoy lo he probado 2 veces poner el navegador aunque no desde el aux y las dos veces al poner marcha atras no me ha dado ningun error ni ponerse la pantalla en negro. Uso el igo 8Enviado desde mi Galaxy S Iv alagar, tu tienes camara trasera conectada al rr?........ Responder
rafis Publicado 4 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2013 Yo hoy lo he probado 2 veces poner el navegador aunque no desde el aux y las dos veces al poner marcha atras no me ha dado ningun error ni ponerse la pantalla en negro. Uso el igo 8 Enviado desde mi Galaxy S Iv Con dos veces "puedes" no tener ese problema, ya que solo aparece de vez en cuando. Creo que no tienes la camara conectada y eso tambien lo mismo tiene que ver el tema de error. saludos Responder
morongologo Publicado 4 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2013 Yo hoy lo he probado 2 veces poner el navegador aunque no desde el aux y las dos veces al poner marcha atras no me ha dado ningun error ni ponerse la pantalla en negro. Uso el igo 8Enviado desde mi Galaxy S Iv alagar, tu tienes camara trasera conectada al rr?........ a los que nos pasa todos tenemos camara trasera? Responder
alagar27 Publicado 4 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2013 Yo no tengo camara de marcha atras, solo el dibujo del parking system trasero y los pitidos Yo creo que el problema puede venir de que esteis usando el gps y la camara a la vez Enviado desde mi Galaxy S Iv Responder
juanvilla Publicado 4 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2013 Si por lo menos a mi solamente se pone la pantalla en negro si esta puesto el navegador y pongo marcha atrás y no siempre, la proporción es más o menos de cada 10 una pero no siempre siendo la misma a veces pasa seguido y otras tarda más Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free Responder
alagar27 Publicado 4 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2013 Aunque no tenga camara de marcha atras lo ire probando, mañana lo comprobare un par de veces más o tres haber si sale algun error Enviado desde mi Galaxy S Iv Responder
rafis Publicado 5 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2013 Este finde si tengo tiempo , voy a desconectar la camara del RR y durante unos dias mirare haber que pasa , ASI podemos salir de dudas. saludos Pdt: No estaria mal , que fueramos poniendo que tipo de camara trasera tenemos , ya que recuerdo que en su momento fueron dos opciones de camaras las que se valoraron en para su compra. La mia es esta camera GT-0701S saludos Responder
pandaa4 Publicado 5 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2013 Este finde si tengo tiempo , voy a desconectar la camara del RR y durante unos dias mirare haber que pasa , ASI podemos salir de dudas. saludos Pdt: No estaria mal , que fueramos poniendo que tipo de camara trasera tenemos , ya que recuerdo que en su momento fueron dos opciones de camaras las que se valoraron en para su compra. La mia es esta camera GT-0701S la mia tambien es esa y he comprobado que este o no el navegador falla. tambien he probado y si cuando arrancas tienes la radio del coche puesta y pones la marcha atras no falla y cuando esta puesto en aux. Tampoco. me suele fallar mucho si tengo puesto la musica por sd del coche asi me falla casi siempre. he probado con el igo primo y el sygic probare tambien con el igo8. haber si sacamos una conclusion clara para poder detectar el problema. un saludo saludos Responder
zZarZiLLoSs Publicado 5 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2013 Falta de recursos en el aparato .. es decir si llevamos puesto, el navegador, música reproduciendo en este, conectado por bluetooth al teléfono y ademas le sumamos la marcha atrás son demasiados recursos para el aparato, con el hardware del equipo. Este es mi punto de vista, es como cuando le pedimos a un pc mas rendimiento del que nos puede dar, se nos queda colgado y nos toca reiniciar. Responder
alagar27 Publicado 5 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2013 Yo pienso lo mismo que ZZarZiLLoSs He vuelto a hacer dos comprobaciones mas y a mi no se me bloquea ni pone en negro, debe ser solo para los q llevais camara de marcha trasera Enviado desde mi Galaxy S Iv Responder
juanvilla Publicado 5 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2013 Yo tengo claro que es la cámara pues la puse bastante después de instalar el RR y antes nunca había fallado Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free Responder
alagar27 Publicado 6 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2013 Yo corroboro q el problema es de la camara porque he echo 3 comprobaciones mas y no me sale ningún error a mi Enviado desde mi Galaxy S Iv Responder
pandaa4 Publicado 6 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2013 Bueno compañeros lo de que se quede colgado con la marcha atras pasa aunque este sin poner el navegador, ni la musika, ni el bluethoot. a mi me pasa cuando quiere, lo que si tengo probado es que si estoy con aux del coche no se me cuelga nunca, este o no con el navegador. tambien creo que el equipo es un poco justo de recursos. bueno haber si sacan algo mejor.... un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.