gargui Publicado 4 de Junio del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Junio del 2012 Esta xulo aunque las llantas no son de mi gusto, son 17,no? Es que se ven pequeñitas.... A disfrutarlo... Si, las llantas son de 17". Son las que venian con el acabado ambition. El A3 restyling tambien parece que las va a llevar. Mas adelante ya veremos si caen unas de 18". Aunque para las prestaciones del coche, tamaño, etc, creo que las de ahora son mas que suficentes, incluso para el consumo. Pero si, las de 18" quedarian mejor. Venga un saludo, y gracias por el comentario. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ivan_alex Publicado 4 de Junio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 4 de Junio del 2012 muy bonito el coche, un paisano mas por aqui disfrutalo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JuanjoA3 Publicado 4 de Junio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 4 de Junio del 2012 muy bonito el coche, un paisano mas por aqui disfrutalo Habra que hacer una kdd por aki oke, que parece que solo nos juntamos alex4414 y yo Un saludo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.