magodelnorte Publicado 3 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2012 Hola. Ayer iba por la autovía a 100km/h cuando de repente el coche se me para. Intento arrancar y nada, Llamo a la grúa y me lleva el coche a casa. Le echamos un vistazo y se había roto el tornillo de la correa de distribución, dejando la correa sin holgura. No se si se habrán doblado válvulas o no. El coche es un A4 de 1997 con 230.000 kms. No tengo intención de gastarme un dineral en la avería. ¿Miraríais otro coche o intentaríais arreglarlo? La "cosa" esta muy mala para un coche nuevo pero tengo por ahí la posibilidad de arreglar un Toyota Carina (creo que le falla el motor de arranque) y que me haga el apaño. Gracias. Responder
Athabasco Publicado 3 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2012 Es que con esa poca explicación diciendo que se ha roto "el tornillo -¿que tornillo?- de la distribución, y dejandola sin holgura".....es que tiene que ir sin holgura.. no se alguna foto u otra explicación con mas datos nos iria bien, si la correa sigue estando puesto no tiene por que haber roto ninguna valvula ni nada. S2 Responder
seresmi Publicado 3 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2012 (editado) Es que con esa poca explicación diciendo que se ha roto "el tornillo -¿que tornillo?- de la distribución, y dejandola sin holgura".....es que tiene que ir sin holgura.. no se alguna foto u otra explicación con mas datos nos iria bien, si la correa sigue estando puesto no tiene por que haber roto ninguna valvula ni nada. S2 Si hombre ............. hay un tornillo que sirve para dar holgura a la correa de distribución ........... :conf: ......... todo el mundo lo sabe ........... :shocked: :shocked: Es más probable que se haya roto el tornillo del tensador, dejando a la correa CON HOLGURA, si no pasada de dientes ............ Sin comentarios ......... Saludos. Editado 3 de Junio del 2012 por duke80 Responder
RomuloTDI Publicado 3 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2012 Si se te ha ido la distri y tienes que abrir motor y se te dispara la factura yo miraria un motor de gesguace que este en buen estado, por unos 300 euros lo compras y con algo mas lo montas y a seguir disfrutando del coche (no te olvides de hacerle la distri al motor "nuevo"). s2. Responder
magodelnorte Publicado 3 de Junio del 2012 Autor Denunciar Publicado 3 de Junio del 2012 Lo siento.quería decir que se ha roto el tornillo y la correa cogió holgura. Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk Responder
RomuloTDI Publicado 3 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2012 De que motor estamos hablando??. Que estado tiene el cochce?? Responder
ritxar avant Publicado 4 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2012 en el leon de la mujer, desilacharse la correa, con la consecuente saltada de piñones, sin que el motor llegara a pararse 1800 eurazos la broma valvulas dobladas, empujadores destrozados y no se que mas.el coche no se paro pero subia y bajaba de revoluciones solo,me imagino, que si se te paro en modo averia, no tendras mas que el leon ,pero si no fue ASI igual as agarrotado el bloque y olvidate.S2 Responder
davidluab Publicado 4 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2012 Hola. Ayer iba por la autovía a 100km/h cuando de repente el coche se me para. Intento arrancar y nada, Llamo a la grúa y me lleva el coche a casa. Le echamos un vistazo y se había roto el tornillo de la correa de distribución, dejando la correa sin holgura. No se si se habrán doblado válvulas o no. El coche es un A4 de 1997 con 230.000 kms. No tengo intención de gastarme un dineral en la avería. ¿Miraríais otro coche o intentaríais arreglarlo? La "cosa" esta muy mala para un coche nuevo pero tengo por ahí la posibilidad de arreglar un Toyota Carina (creo que le falla el motor de arranque) y que me haga el apaño. Gracias. si el coche esta bien si te lo montas bien no es muy caro. Yo yevo unos meses rehaciendo el motor y mira rectificar la culata 40€luego las valvulas a 3.80€ cada una y hacerlas los asientos. Igual tienes alguna doblada pero son baratas. Y busca tu el rectificador que les hay que son unos ladrones. Una señal de que sea bueno es que tenga maquina para equilibrar cigueñales. Responder
quattro_turbo Publicado 4 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2012 Como dice el compañero haztelo tu mismo....pero vamos si decides comprar un león un amigo mío lo tiene en 2000e Responder
Tzintze Publicado 4 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2012 qué motor tienes¿? Responder
luislucena Publicado 4 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2012 Si se te ha parado, el motor esta tocado como te han dicho asta que no lo habrás no sabes los daños, yo he tenido las dos averías la primera se paro y distribución completa válvulas segmentos etc. 1500euros. La segunda un tensor no se paro pero rozaba la correa con la tapa al desplazarse y cambio completa 400. Así que donde estén tus posibilidades. S2 Responder
Portugues Publicado 4 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2012 Esa averia sale segun te lo montes..me esplico..a mi me paso en un clio,desarme yo y me salio la broma total con juntas,liquidos y valvulas,110€. Si lo llevas a mecanico,te va a decir que le vendas el coche o le que tires directamente,que no te compensa... Hazlo tu, que seguro que lo haces bien...solo hay que tener un poco de cuidado!! Un saludo.Portugues. Responder
RomuloTDI Publicado 4 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2012 Hombre, además de cuidado hay que tener herramientas y conocimientos. Yo por ejemplo la dibamometrica aun no la controlo. Responder
Alo Publicado 4 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2012 Hombre teniendo en cuenta que cambiar una junta de culata que es una junta que no vale na, sobre 50 € te meten un navajazo de la leche pues claro que sale caro,los materiales valen poco pero la mano de obra mucho a no ser que Responder
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