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Tempomat, sin maneta


Mr.dani

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pues chicos, ya tengo tensado el freno de mano, ahora a merendar para reponer energias, y me voi a poner a instalar el tempomat. no tengo la maneta, y creo que ni la quiero jejeje rebuscando por el trastero he encontrado esto:

dsc06916mw.jpg

 

 

es el juego de manetas completo del A4 b5 de mi hermano, que lo cambio a el poner tempomat, con su maneta jejeje,

 

le he quitado la tapita, para probas a ver que habia dentro de la maneta del intermitente

dsc06917n.jpg

 

 

lo que hay es todo hueco practicamente, asi que he pensado poner los pulsadores del tempomat (Set/+ y Reset/-) en lo que se quita, y asi queda mas original.

 

dsc06918m.jpg

 

 

a ver como sale la cosa.

 

Todo esto gracias al subforo A4 B5 jejeje

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Tambien podrias poner algo como esto. Mas que nada por que eso que dices de ponerle ahi los pulsadores del tempomat no lo acabo de entender, los pulsadores ya son la maneta, y si te refieres, por que te has equivicado al expresarte, a los pulsadores del fis, olvidate, por que eso lo intenté hacer yo pero es mas complicado por que no va de esa manera que te imaginas, no se pueden desmontar.

 

post-34566-0-95473600-1338747372.jpg

Editado por atabasco
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esa es la idea atabasco!! jejeje esta la cosa en proceso. por cierto, no te falta un cable de +12 directo a un pin de la centralita?

 

dsc06919d.jpg

 

no me ha dado tiempo a terminarlo hoy, pero esta todo fabricado ya jejeje

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esa es la idea atabasco!! jejeje esta la cosa en proceso. por cierto, no te falta un cable de +12 directo a un pin de la centralita?

 

dsc06919d.jpg

 

no me ha dado tiempo a terminarlo hoy, pero esta todo fabricado ya jejeje

 

A vale, entonces es parecido a lo que yo te he puesto, y practicamente igual al que se ha hecho seresmi y que lleva 2 meses para ponerselo.

 

Pues ese cableado lo he sacado del brico que hizo seresmi, supongo que el positivo que dice debe de ser el que viene del interruptor y que debe de dar lo mismo de donde lo cojas, supongo.

 

S2

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Que manera de complicarse la vida dios!!!...pero bueno,de estas cosas evoluciona el país,jejeje...a ver como sale eso Dani...

 

Eso no es nada complicado y te ahorras 100 €. de maneta que por otro lado es menos complicada de manejar que la original, sobre todo a la hora de acceder a la memorización de velocidad.

 

S2

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Que manera de complicarse la vida dios!!!...pero bueno,de estas cosas evoluciona el país,jejeje...a ver como sale eso Dani...

 

Eso no es nada complicado y te ahorras 100 €. de maneta que por otro lado es menos complicada de manejar que la original, sobre todo a la hora de acceder a la memorización de velocidad.

 

S2

Pero no es mas fácil montar la original y configurarla con el VAG??...las maneras del tempomat las he visto por internet en 50€...y como lo original...por eso digo que lo veo mas complicado.Saludos.

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Que manera de complicarse la vida dios!!!...pero bueno,de estas cosas evoluciona el país,jejeje...a ver como sale eso Dani...

 

Eso no es nada complicado y te ahorras 100 €. de maneta que por otro lado es menos complicada de manejar que la original, sobre todo a la hora de acceder a la memorización de velocidad.

 

S2

Pero no es mas fácil montar la original y configurarla con el VAG??...las maneras del tempomat las he visto por internet en 50€...y como lo original...por eso digo que lo veo mas complicado.Saludos.

 

La instalación te la tienes que hacer igual, no es solo llegar conectar y listo y total para pegar dos pulsadores ahi, ya sabemos que lo oem queda mejor......

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Que manera de complicarse la vida dios!!!...pero bueno,de estas cosas evoluciona el país,jejeje...a ver como sale eso Dani...

 

Eso no es nada complicado y te ahorras 100 €. de maneta que por otro lado es menos complicada de manejar que la original, sobre todo a la hora de acceder a la memorización de velocidad.

 

S2

Pero no es mas fácil montar la original y configurarla con el VAG??...las maneras del tempomat las he visto por internet en 50€...y como lo original...por eso digo que lo veo mas complicado.Saludos.

 

La instalación te la tienes que hacer igual, no es solo llegar conectar y listo y total para pegar dos pulsadores ahi, ya sabemos que lo oem queda mejor......

Por eso digo,ya que te pegas el curro de instalación pues rematas la faena d otra manera pero bueno,es solo mi punto de vista,por eso dije que lo veo complicarse la vida...pero para quien tenga mucho tiempo libre le viene de lujo,jejeje...saludos.

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bueno ,yo es mas que nada por tema de dinero jejeje, este mes tengo itv, y tengo que cambiar las rotulas de direccion, y eso son 30€, y no tengo ni pa eso jejeje. como dije, hoy no podré ponerme, pero espero mañana tener un rato.

 

anoche me surgio un problema, y es la maneta. resulta que la mia no es igual que la que puse en la foto, no se despiezan igual. a la mia no se le extraer la tira esa donde van los pulsadores.

 

lo que he pensado, es superponer donde tengo los pulsadores detras de mi maneta, aun que sea chapuceramente, y cuando vea que funciona perfecto y eso, ya agujereo mi maneta.

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Joer , estas hecho un manitas ,

 

hace unos meses , conecte con otro forero de mi zona ( Coruña )

y le habia puesto el volante de un 8P con levas a un 8L ,

tambien queria conectar las levas a modo de tempomat ,

 

si eso ya me parecia complicado , lo tuyo es una obra de ingenieria

 

animo , suerte .

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Menudo con Dani, cómo se las ingenia, a ver esos resultados, estoy seguro de que lo logras y sin mucha complicación.

 

Desde que vi ese A3 al venirte al taller a ahora seguro que ya llevas una buena mejora en el mismo.

 

Un saludo, simpático.

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