Mr.dani Publicado 6 de Junio del 2012 Autor Denunciar Publicado 6 de Junio del 2012 y para los miedicas... esta es la que hay que liar en un momentito xD Responder
Mr.dani Publicado 6 de Junio del 2012 Autor Denunciar Publicado 6 de Junio del 2012 no se por que salen dobladas xD Responder
Hasharii Publicado 6 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2012 tio la palanca chapucera no, lo siguiente!! pero ole tus huevos que te funciona y todo. Yo habría puesto los pulsadores en las tapas ciegas de los asientos calefactados o algo, pero weno, lo que cuenta es la intención! jaja Responder
Mr.dani Publicado 6 de Junio del 2012 Autor Denunciar Publicado 6 de Junio del 2012 tio la palanca chapucera no, lo siguiente!! pero ole tus huevos que te funciona y todo. Yo habría puesto los pulsadores en las tapas ciegas de los asientos calefactados o algo, pero weno, lo que cuenta es la intención! jaja jejeje si es que soy unico xD si, habia pensado eso de las tapas. pero queria algo a mano, y mejor que en la maneta... xd Responder
jLlagas Publicado 7 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2012 ¿Te importaría decirme la funcionalidad de los 2 pulsadores y del interruptor? (De cada uno, vaya) Responder
Mr.dani Publicado 7 de Junio del 2012 Autor Denunciar Publicado 7 de Junio del 2012 sin problemas. el pulsador de arriba, tiene la funcion del "+ o reset" es decir, es el que pone la velocidad en memoria, la aumenta, o si lo has desactivado, pero tienes una velocidad guardada, vuelve a ella el otro pulsador, el - o SET, disminulle la velocidad, y no se que mas xD y el interruptor, simplemente es de on/off Responder
Athabasco Publicado 7 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2012 sin problemas. el pulsador de arriba, tiene la funcion del "+ o reset" es decir, es el que pone la velocidad en memoria, la aumenta, o si lo has desactivado, pero tienes una velocidad guardada, vuelve a ella el otro pulsador, el - o SET, disminulle la velocidad, y no se que mas xD y el interruptor, simplemente es de on/off El que guarda la velocidad es el contrario al que la pone por primera vez, si el que te controla la velocidad por primera vez es el + o reset el que la memoriza es el - o set, nunca puede ser el mismo boton por que entonces siempre iria a la memorizada no a la que quisieras, no se si me explico. S2 Responder
jLlagas Publicado 7 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2012 sin problemas. el pulsador de arriba, tiene la funcion del "+ o reset" es decir, es el que pone la velocidad en memoria, la aumenta, o si lo has desactivado, pero tienes una velocidad guardada, vuelve a ella el otro pulsador, el - o SET, disminulle la velocidad, y no se que mas xD y el interruptor, simplemente es de on/off El que guarda la velocidad es el contrario al que la pone por primera vez, si el que te controla la velocidad por primera vez es el + o reset el que la memoriza es el - o set, nunca puede ser el mismo boton por que entonces siempre iria a la memorizada no a la que quisieras, no se si me explico. S2 Algo así era lo que pensaba. Lo que no entiendo entonces es el ON/OFF Responder
Mr.dani Publicado 7 de Junio del 2012 Autor Denunciar Publicado 7 de Junio del 2012 pues por si lo quieres apagar xD no se, lo llevan todos jejeje Responder
jLlagas Publicado 8 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2012 pues por si lo quieres apagar xD no se, lo llevan todos jejeje Pero entonces, no es lo mismo desconectar que apagar, ¿no? A ver. Entiendo que segun lo tienes montado, con los pulsadores fijas la velocidad, bien a una establecida anteriormente, o bien a la que vayas en ese momento. Además con ellos, una vez establecida la velocidad "de crucero", te permite aumentarla o disminuirla. Y para desactivarlo, basta con que le des al freno o el embrague. Por otro lado, entiendo que el interruptor lo unico que hace es habilitar/deshabilitar los botones, ¿cierto? Porque si es así se puede prescindir de el con un rele bajo contacto. No se si ves por donde voy, o más bien a donde quiero llegar... Responder
Hasharii Publicado 8 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2012 (editado) El lo ha hecho con los botones de la maneta de serie, que lleva el comando de on-off. Yo en mi caso prescindiría de ese botón porque siempre lo llevo conectado. En el passat digamos que ese botón se encarga de encender el testigo del cuadro, para que lo entiendas de un modo más visual, dejando a la espera de que le programes una velocidad. Editado 8 de Junio del 2012 por Hasharii Responder
Mr.dani Publicado 8 de Junio del 2012 Autor Denunciar Publicado 8 de Junio del 2012 jajajaja, hashari tiene la razon xD Responder
Miguel Pamimi Publicado 10 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2012 Excelente trabajo , si señor , algo chapucero el resultado , pero bueno , con los elementos utilizados , OLE , me quito el sombrero Responder
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