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Hola!!!!!!!! bueno, os quería comentar una cosilla para que me deis vuestra opinión, hace poco tiempo (un mes o mes y algo) pude adquirir un motor de un audi coupé por un precio bastante bueno (con todo escape, rampa, sensores, etc etc) el motor es un 2.3 20V , la cuestión es, se lo pongo a mi coupé? o lo guardo de repuesto como en un principio tenía pensado? esque si se lo pongo al coupé ya no sería mi coupé jajajajaja y os preguntareis porque lo compraste? pues es que vengo notando que mi motor ya va yendo bajo de motor (después de lo poco que lo cuidaron mis padres sería lo más normal del mundo) y claro.....para reparar el 2.2 10 v pues reparo (si hiciera falta) el 2.3 20 v y pongo ese, que opinais???

 

Ahora estoy intentando comprobar porque la falta de potencia en mi 2.2 si es que está bajo de motor o es algún otro fallo, y a la conclusión que he llegado a sido a que el plato-sonda está tocado, puede ser cierta mi conclusión?? Saludos!!!


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Y la gestión electrónica, que?, porque el 2.2 no tiene nada que ver con el 2.3, ni el 10 v y ni mucho menos el 20 v.

 

Saludos.

Publicado (editado)

Y la gestión electrónica, que?, porque el 2.2 no tiene nada que ver con el 2.3, ni el 10 v y ni mucho menos el 20 v.

 

Saludos.

 

Hola moreno! a que te refieres con la gestión electrónica? he de decir que tengo todo el motor, motor completo, incluyendo inyectores, distribuidor-dosificador (osea el plato-sonda y donde se conectan todos los inyectores), cableado, cableado de bujías, tapa del delco, todos los sensores, manguitos, etc etc y no me quedé con el radiador porque era el mismo que el de mi coupe (además estaba hasta en el mismo lugar) también me quedé con la bomba de freno, bomba de la gasolina, botella del anticongelante, y más cosas que saqué de aquel coupé :D pensando en tener repuestos para el mío :D

Editado por lips
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Me refiero a que el motor del 2.3 20v al igual que el 2.3 10v, lleva gestión por ECU (centralita, esta debajo de los pies del copiloto, mas/menos). En cambio en el 2.2 no lleva.

 

Habria que instalar todos los sensores y la ECU, así como todo su cableado.

 

Saludos.

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Me refiero a que el motor del 2.3 20v al igual que el 2.3 10v, lleva gestión por ECU (centralita, esta debajo de los pies del copiloto, mas/menos). En cambio en el 2.2 no lleva.

 

Habria que instalar todos los sensores y la ECU, así como todo su cableado.

 

Saludos.

 

No creo que tenga problemas en conseguirla, podría ir mañana mismo a por ella, el problema es, sería dificil de instalar? los sensores y el cableado lo tengo (o creo tenerlo todo) gracias moreno :notworthy:

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Hombre, si lo tienes todo sería cojonudo, otra cosa es que el tio que lo instala sepa en que se esta moviendo...

Por cierto, colectores de escape, como tubo y silencioso también son diferentes, el 2.3 20v además es catalizado.

 

Saludos.

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El colector de escape lo tengo junto al motor, el tubo de escape y eso no lo tengo, ya que estaba un poco picado y no lo cogí, pero allí sigue en el coche puesto, lo veo todos los días allí en aquel descampado pudriendose al sol, yo me lleve todo lo que pude, asientos delanteros (los traseros allí siguen), embellecedores, el volante, las piezas del motor, pero vamos, si alguien está interesado en algo que lo diga, que yo voy a ver que hay por allí :D

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El colector de escape lo tengo junto al motor, el tubo de escape y eso no lo tengo, ya que estaba un poco picado y no lo cogí, pero allí sigue en el coche puesto, lo veo todos los días allí en aquel descampado pudriendose al sol, yo me lleve todo lo que pude, asientos delanteros (los traseros allí siguen), embellecedores, el volante, las piezas del motor, pero vamos, si alguien está interesado en algo que lo diga, que yo voy a ver que hay por allí :D

 

 

¿Y no tendrá la defensa labiada? Por algún casual de la vida... Se que es una pregunta tonta, pero por si acaso...

 

 

Aparte de que tengas todo lo necesario para el transplante. ¿Te has planteado o informado del tema "burocrático"?

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uff yo lo veo lioso ahora si tienes tiempo y sabes...al turron!!

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No se, puedes llegar a tener problemas en la itv si lo ven.

Y si tienes un golpe fuerte y uno de esos investigadores del seguro se da cuenta (miran si las ruedas son equivalentes, números de bastidor y motor...) te arruinas.

 

Y lo de la centralita es un desfase.

Yo no lo veo.

S2.

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