tuporaky Publicado 10 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2005 ya se q lo puse en el foro offtopic pq me confundi pero creo q siendo del clan A3 tengo q compartirlo con vosotros tambien (me refiero a la alegria no al premio ), pues eso q el segundo premio toco integramente en cistierna(leon) q es de donde soy y nos ha tocado 3 decimos a repartir (240.000euros)entre mis padres, mi hermano y su novia,y yo y la mia ASI q ya tengo unas ganas enormes de q llegue ya mi a3 pq quiero ya empezar a gastarme el dinerito. Responder
gelete Publicado 10 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2005 Felicidades!!! Para empezar comprate el Merchandising del Clan A3 para ir a la kdda nacional bien uniformado (yo cuando puedo meto la cuña ) Responder
Vampiro_A3 Publicado 10 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2005 Felicidades y lo dicho a por el merchandising CLAN A3 Responder
bobinas-S3 Publicado 10 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2005 FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSS !!!! Me alegro de que a un FORERO A.S.I. le haya tokadoooooooooooooo !!!!! Qué pena que ya lo tengas pedido... sino seguro que algún otro extra le hubieras puesto de más........... Responder
Melkor Publicado 10 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2005 muchas felicidades! Así da gusto empezar el año.... No olvides enviar algo a la pobre gente del sudeste asiático que lo ha hecho de una manera tan triste.... Lo dicho, disfruta del premio. Responder
VirtualSaM Publicado 10 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2005 Diosss pero q carbon suertudo!! (es coña) Me alegro mucho por ti, seguro que los vas a disfrutar a saco. Yo disfrutaria mucho aprobechando en renovar moto y donando la vieja a un pobre con una TZR 50 A ver si cuela B) Responder
bertxo Publicado 10 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2005 c*** Tuporaky me alegro mogollon "enhorabuena" , vas a disfrutar mas agustito aun de tu a3 eh?? felicidades Responder
Carlucos Publicado 10 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2005 Enhorabuena!! Qué pena que ya lo tengas pedido... sino seguro que algún otro extra le hubieras puesto de más........... O un motor distinto, el 2.0TFSI por ejemplo A disfrutarlo tío B) Responder
Rameses Publicado 10 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2005 Enhorabuena, felicidades, me alegro mucho. Disfruta de tu A3 cuando te lo den y guarda parte de ese dinero para llenar el deposito de combustible y hacer muchos kilometros disfrutando de tu nueva maquina. Lo dicho enhorabuena y disfrutalo Responder
bokoy Publicado 10 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2005 Muchas felicidades y k lo disfrutes con salud, k pena k no empecemos todos asi el año :blink: S2 Responder
MaDNeSS Publicado 10 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2005 Hola, Tio el otro dia estuve hablando con un amigo de Madrid, él cual su novia es de Cistierna y me digo que viviendo a escasos 50 m de la administracion del pueblo no ha pillado nada, que mala pata . En fin, la vida es asi, un saludo e invierte esa pasta con buen sentido... Un saludo Responder
tuporaky Publicado 11 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 11 de Enero del 2005 gracias a todos por las felicitaciones, no me esperaba menos de la gente "ASI" q tan bien me ha tratado y me ha enseñado desde q formo parte de esto . lo de los extras o cambiar de motor ya me lo plantee pero ya es tarde pq sino el coche aun me tardaria mas y no estoy para mas esperas Responder
PepeA3 Publicado 11 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2005 mi mas sincera enorabuena, ahora a disfrutar de toda esa pasta con salud Responder
Monty Publicado 11 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2005 enhorabuena, si que empiezas bien el año nuevo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.