Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

ya se q lo puse en el foro offtopic pq me confundi pero creo q siendo del clan A3 tengo q compartirlo con vosotros tambien (me refiero a la alegria no al premio :D:lol: ), pues eso q el segundo premio toco integramente en cistierna(leon) q es de donde soy y nos ha tocado 3 decimos a repartir (240.000euros)entre mis padres, mi hermano y su novia,y yo y la mia :D ASI q ya tengo unas ganas enormes de q llegue ya mi a3 pq quiero ya empezar a gastarme el dinerito. :D

Publicado

muchas felicidades! Así da gusto empezar el año.... No olvides enviar algo a la pobre gente del sudeste asiático que lo ha hecho de una manera tan triste....

Lo dicho, disfruta del premio.

Publicado

Enhorabuena, felicidades, me alegro mucho. Disfruta de tu A3 cuando te lo den y guarda parte de ese dinero para llenar el deposito de combustible y hacer muchos kilometros disfrutando de tu nueva maquina.

Lo dicho enhorabuena y disfrutalo

Publicado

Hola,

Tio el otro dia estuve hablando con un amigo de Madrid, él cual su novia es de Cistierna y me digo que viviendo a escasos 50 m de la administracion del pueblo no ha pillado nada, que mala pata :rolleyes: . En fin, la vida es asi, un saludo e invierte esa pasta con buen sentido... :rolleyes:

Un saludo

Publicado

gracias a todos por las felicitaciones, no me esperaba menos de la gente "ASI" q tan bien me ha tratado y me ha enseñado desde q formo parte de esto ;) . lo de los extras o cambiar de motor ya me lo plantee pero ya es tarde pq sino el coche aun me tardaria mas y no estoy para mas esperas :lol:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.