fran5 Publicado 3 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2012 hola, alguien me puede decir si hay mucha diferencia de consumo del a6 c6 motor 3.2 fsi, a a6 c6 2.4 gasolina?, voi a hacerme con uno de los dos y no se por cual decantarme los dos son de ocasion, y ya tengo el 2.4 c5 hace 6 años y es de lo mejor que e tenido en coche. gracias y saludos. Responder
alagar27 Publicado 3 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2012 Yo creo minimo 1l a los 100 Responder
Makinamachine Publicado 4 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2012 Yo te puedo hablar 2.4, motor muy fiable, el 3.2 creo que dio algun problema en el bloque, el consumo es de unos 8,5 litros por autopista a unos 130, en ciudad el.consumo sube mucho lógicamente, yo con un 20% ciudad 80% carretera ronda los 9l sin hacer alardes, eso si, filtros todos cambiados cada 15000 incluido el de la gasolina,bujías cada 30000 y neumáticos de bajo consumo. El motor a mi me gusta, prestacionalmente mas que suficiente si se apuran las marchas con un sonido muy bonito y ya te digo que muy fiable. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.