richi-83 Publicado 4 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2012 hola sin duda pilot exalto, sport 2 o 3 pero michelín saludos Responder
FitoTDI Publicado 5 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2012 +1 Bridgestone Potenza S001 Responder
akiri Publicado 5 de Junio del 2012 Autor Denunciar Publicado 5 de Junio del 2012 Gracias, compañeros... Si llegan del almacen, mañana a la tarde; montare las 2 BRIDGESTONE POTENZA RE050 para el eje delantero, que me las deja a 118€/unidad...! Responder
piruloo Publicado 5 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2012 (editado) Sin duda la Pilot Sport 3 van de lujo sobre todo en mojado han mejorado bastante respecto a la pilot sport 2 yo llevo ya 2 juegos completos y no cambio, son blandas y me las como rapido pero prefiero eso que no ir agusto en mojado. Editado 5 de Junio del 2012 por piruloo Responder
DANIATTRACT Publicado 5 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2012 Hay vida más allá de michelin. Responder
JuanjoA3 Publicado 5 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2012 Gracias, compañeros... Si llegan del almacen, mañana a la tarde; montare las 2 BRIDGESTONE POTENZA RE050 para el eje delantero, que me las deja a 118€/unidad...! Fallo!! que las he llevado y meten ruido.... Responder
JaviCobos.A3 Publicado 6 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2012 yo tengo montadas Mich. PS 2 y puede q sean algo blandas no? pero van bien.. ya les queda poca vida... jaja ai mucha diferencia entre PS2 y 3? S2 Responder
Spool Publicado 6 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2012 En seco mejor las PS2 y en mojado las PS3 Responder
P*******93 Publicado 6 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2012 Michelin PS3 sin duda las proximas que montare seran esas Responder
fitille Publicado 6 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2012 Gracias, compañeros... Si llegan del almacen, mañana a la tarde; montare las 2 BRIDGESTONE POTENZA RE050 para el eje delantero, que me las deja a 118€/unidad...! Ya te lo hemos advertido pero tu verás, te estan colando las viejas... Un saludo Responder
snake_css Publicado 6 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2012 Michelin pilot sport y luego goodyear f1 asymetric. Llevo las 2 y las michelin son algo mas blandas que las f1. Las bridgestone dicen que son mas duras que esas, y como te han dicho las ultimas son las s001 a mi en 18 me dejan estas ultimas a 140 cada una. Responder
PiPeS Publicado 6 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2012 He tenido las Goodyear, las Primacy HP y Hankook Evo V12... Por agarre las Goodyear, sin dudas,... y por duración las HP. Las Pilot deben ser bastante buenas en agarre, aunque menor duración... s2 Responder
SergioRS Publicado 7 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2012 Michelin PS3 sin duda las proximas que montare seran esas ps3 es una mejora de los ps2, pero han sacrificado agarre en seco, para mejorarlas en mojado y duración de la misma. Yo no las montaría para tu clima! Gracias, compañeros... Si llegan del almacen, mañana a la tarde; montare las 2 BRIDGESTONE POTENZA RE050 para el eje delantero, que me las deja a 118€/unidad...! Ya te lo hemos advertido pero tu verás, te estan colando las viejas... Un saludo Como dicen no es ninguna ganga. Ademas no son las asimetricas .. y más para una goma que esta descatalogada. Lo primero que miraría en esos neumáticos es la fecha de fabricación lo primero .. Responder
PiPeS Publicado 7 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2012 Si vas justo de pasta, por qué no le echas un ojo a neumaticos online o a pneus??? Responder
saalvaje Publicado 7 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2012 Ayer cambié las dos que tenia ya para cambiar de delante y puse la nuevas atras. Puse las ps3 por 260€, montadas y todo lo demás. Además vimos que una de las viejas tenia un clavo y también lo arreglaron por el mismo precio Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.