PMorales Publicado 6 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2012 Ya he enviado una y ya tengo la idea para la segunda De la tercera aun no he pensao na... y me da a mi que voy a enviar solo 2... Responder
PMorales Publicado 10 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2012 Os tengo acojonaícos... Lo sé! Responder
daiagou Publicado 12 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2012 Enviado mi 2º diseño. Y creo que ya tengo la idea para el 3º muajajajajajaja Responder
PMorales Publicado 12 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2012 Enviado mi 2º diseño. Y creo que ya tengo la idea para el 3º muajajajajajaja El 2º yo lo envié hace dias... Y me da a mi que no voy a hacer un 3º... De sobrao yo Responder
luislucena Publicado 12 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2012 Enviado mi 2º diseño. Y creo que ya tengo la idea para el 3º muajajajajajaja El 2º yo lo envié hace dias... Y me da a mi que no voy a hacer un 3º... De sobrao yo Morales no te a dicho duke que el premio se divide entre las que mandas, como ganes te van a dar media pegatina, jejejejejeje. Responder
daiagou Publicado 12 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2012 Enviado mi 2º diseño. Y creo que ya tengo la idea para el 3º muajajajajajaja El 2º yo lo envié hace dias... Y me da a mi que no voy a hacer un 3º... De sobrao yo Morales no te a dicho duke que el premio se divide entre las que mandas, como ganes te van a dar media pegatina, jejejejejeje. Si el premio es un pata negra espero poder ir a la quedada finalmente (esta muy jodido :crying_anim: ) para compartirle con todos si gano Aunque dificil con Morales en plan sobrado jajaja, un aficionado no tiene nada que hacer contra un PROFESIONAL o si??? Responder
Athabasco Publicado 12 de Junio del 2012 Autor Denunciar Publicado 12 de Junio del 2012 No hay que subestimar al alumno frente al maestro......(Caine vs Maestro Poh) Responder
luislucena Publicado 12 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2012 Veremos quien gana, esto va a estar interesante, jajaja. Responder
PMorales Publicado 12 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2012 Duke ya tiene mis dos acreditaciones y si atabasco ha visto la 2º, espero que no se mosquee por lo que le incumbe. Que es coña, Papá Responder
choskar Publicado 13 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2012 Ya hay ganas de verlas, sobre todo la segunda de Morales, la que habras liao Responder
PMorales Publicado 13 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2012 Ya hay ganas de verlas, sobre todo la segunda de Morales, la que habras liao Hasta finales de mes... Na de na Responder
choskar Publicado 13 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2012 Ya hay ganas de verlas, sobre todo la segunda de Morales, la que habras liao Hasta finales de mes... Na de na :cry1: :cry2: VALE :cry1: Responder
zeimon Publicado 13 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2012 Bueno supongo que hay una fecha tope para presentarlas y luego quien vota para decir que es la mejor? Responder
PMorales Publicado 13 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2012 Bueno supongo que hay una fecha tope para presentarlas y luego quien vota para decir que es la mejor? La fecha tope es el 30 de junio a las 12 de la noche. Para votar creo que duke deberia abrir un hilo nuevo y poner las acreditaciones sin los nombres de los creadores. Cerrar el hilo para que nadie comente y poner una encuesta y que la gente vote. Responder
Athabasco Publicado 13 de Junio del 2012 Autor Denunciar Publicado 13 de Junio del 2012 Bueno supongo que hay una fecha tope para presentarlas y luego quien vota para decir que es la mejor? Al principio del hilo estan las bases del concurso, leetelas. S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.