Athabasco Publicado 13 de Junio del 2012 Autor Denunciar Publicado 13 de Junio del 2012 Ya hay ganas de verlas, sobre todo la segunda de Morales, la que habras liao Hasta finales de mes... Na de na :cry1: :cry2: VALE :cry1: Tu no vas a hacer ninguna? venga que por ti me vino la idea.... S2 Responder
Athabasco Publicado 13 de Junio del 2012 Autor Denunciar Publicado 13 de Junio del 2012 Duke ya tiene mis dos acreditaciones y si atabasco ha visto la 2º, espero que no se mosquee por lo que le incumbe. Que es coña, Papá Si, ya las he visto, pero de ti haria la tercera....... más que nada por hacer bulto..... S2 Responder
daiagou Publicado 13 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2012 Por curiosidad... cuantas hay de momento 4? LA 3ª igual cojo el ejemplo y coloreo Responder
duke80 Publicado 13 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2012 LA 3ª igual cojo el ejemplo y coloreo :lmfao: :lmfao: :lmfao: Responder
PMorales Publicado 13 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2012 Duke ya tiene mis dos acreditaciones y si atabasco ha visto la 2º, espero que no se mosquee por lo que le incumbe. Que es coña, Papá Si, ya las he visto, pero de ti haria la tercera....... más que nada por hacer bulto..... S2 La 3ª iba a ser con las titis, pero si no se puede... Responder
daiagou Publicado 13 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2012 Pues hazla! ya te ha dicho atabasco para hacer BULTO! jajajaja y para legrar la vista Responder
luislucena Publicado 13 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2012 atencion pregunta?, habria que poner los dias de la kedada, tengo duda. Responder
PMorales Publicado 13 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2012 atencion pregunta?, habria que poner los dias de la kedada, tengo duda. Guíate del ejemplo de atabasco Responder
luislucena Publicado 13 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2012 atencion pregunta?, habria que poner los dias de la kedada, tengo duda. Guíate del ejemplo de atabasco Pichurra, si por eso lo pregunto porque en su ejemplo no vienen los dias Responder
Athabasco Publicado 13 de Junio del 2012 Autor Denunciar Publicado 13 de Junio del 2012 Por curiosidad... cuantas hay de momento 4? LA 3ª igual cojo el ejemplo y coloreo No me jodas que es lo que iba a hacer yo, ademas eso ya tiene copyright, es mio, mio.... A ver Morales, a las titis se le ve algo promiscuo y adiposo (esto ya es mas complicado por que todas se depilan) o sea me hieren la sensividad u otra parte del cuerpo?..... S2 Responder
daiagou Publicado 13 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2012 Ya envie el 3º. Trabajo realizado. Que gane, no el mejor si no el que mas guste xD Tengo intreiga por ver el resto de diseños Responder
PMorales Publicado 13 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2012 Tengo intreiga por ver el resto de diseños Yo tambien tengo intreiga o como se diga eso Responder
choskar Publicado 13 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2012 (editado) Ya envie el 3º. Trabajo realizado. Que gane, no el mejor si no el que mas guste xD Tengo intreiga por ver el resto de diseños Otro con intreiga Por cierto, espero que gane el mejor, que como sea el que mas guste... Por aqui estamos tos mu mal de la cabeza Editado 14 de Junio del 2012 por duke80 Responder
luislucena Publicado 21 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2012 Bueno a concursar, voy a ganar yo Responder
Athabasco Publicado 24 de Junio del 2012 Autor Denunciar Publicado 24 de Junio del 2012 Bueno, que pasa que queda una semana, a ver si concursa alguien más. Choskar, leñe que esto era por ti y no has hecho nada, jeje. Luis haz alguna más, majete..... S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.