davidluab Publicado 3 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2012 Hola Voy a cambiar el arbol de levas, ya que estoy reaciendo todo el motor y no voy a dejar el arbol gastadillo. Estoy pensando en poner este de ebay, que sale por 130€ en casa con los taques y todo, yo supongo que no tendran problema pero no se http://www.ebay.de/itm/380368120504?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649 si no esta este de febi que sale por 334€ :ranting2: http://www.oscaro.es/kit-de-arbol-de-levas-audi-a4-serie-1-au45-1-9-tdi-110cv-567-682-824-gt Un saludo Responder
mikela4 Publicado 4 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2012 Dejame llamar a un colega de Alemania,le pasare el enlace y que llame el.Es mecanico de toda la vida y confio mucho en el.Por la tarde te dire algo sobre el baratito,ok? Un saludo! Responder
davidluab Publicado 4 de Junio del 2012 Autor Denunciar Publicado 4 de Junio del 2012 (editado) Dejame llamar a un colega de Alemania,le pasare el enlace y que llame el.Es mecanico de toda la vida y confio mucho en el.Por la tarde te dire algo sobre el baratito,ok? Un saludo! Oks hay que tener amigos en todas partes jeje Gracias Editado 4 de Junio del 2012 por davidluab Responder
mikela4 Publicado 4 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2012 (editado) David,acabo de hablar con mi colega.Yo le he pasado los 2 enlaces para tener comparacion.El llamo al vendedor aleman.Y me dijo los siguientes:"lo que venden en oscaro tiene peor calidad que este tio". Me dijo que ha llamado y ha tenido una conversacion de media hora casi...No se que co...s habran hablado tanto se quieren mucho uno a otro estos rubios. Entonces el me aconsejo comprar el del aleman,es un vendedor serio,los arboles estan fabricados en Alemania con materiales de primera calidad.El no tiene duda ninguna,y compraria el que viste en ebay.Le he dicho que se trata de mi cocche,por lo tanto,no me engañaria,siempre me ayudó. Pues,es todo lo que te puedo decir.Ahora,la eleccion es completamente tuya...yo personalmente no te puedo recomendar ninguno de los 2,pero teniendo en cuenta el precio,optaria por el de ebay.Imaginate que este te dura 100mil y el de oscaro 300mil.Pero nunca lo sabremos con certitud... Un saludo! Editado 7 de Junio del 2012 por duke80 Responder
davidluab Publicado 4 de Junio del 2012 Autor Denunciar Publicado 4 de Junio del 2012 (editado) no si lo que dure... a ese precio no se le puede tener pegas. Pues nada marchando un arbol de ebay. Y nada darte las gracias a ti por la molestia y a tu amigo por la llamada. Un saludo EDITO ala ya esta pagado Editado 4 de Junio del 2012 por davidluab Responder
davidluab Publicado 11 de Junio del 2012 Autor Denunciar Publicado 11 de Junio del 2012 Sorpresa ya yego. no doy credito la verdad pero son de febi bilstein. A si que nada muy buena gestion Responder
mikela4 Publicado 12 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2012 David,quieres decir que el arbol de levas de ebay,el barato,es Febi bilstein??? La madre que pario... Responder
davidluab Publicado 12 de Junio del 2012 Autor Denunciar Publicado 12 de Junio del 2012 David,quieres decir que el arbol de levas de ebay,el barato,es Febi bilstein??? La madre que pario... si si eso digo jeje. Buena gestion hizo tu amigo el aleman Responder
mikela4 Publicado 14 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2012 Como para comprar en oscaro.es : Arbol de levas S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.