Icehands Publicado 3 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2012 (editado) Hola y muy buenas a todos los compañeros de este, mi nuevo foro. Necesito sustituir un manguito roto en mi A3 8L pero no veo en el manual técnico ni la descripción ni el código de dicho manguito, con el cual poder acercarme al conce y pedirlo. Os dejo una fotografia que le he hecho para ver si alguien puede ayudarme. He de señalar que en la fotografia adjunta, sólo se muestra parte del manguito ya que le falta el extremo superior que enchancha sobre la toma de aire principal y que, como puede verse, al parecer se rajó en su día y en el taller se limitaron a "repararlo" mediante algún tipo de masilla y cinta. Muchas gracias por la ayuda y atención prestadas. Un saludo. Editado 3 de Junio del 2012 por Icehands Responder
Icehands Publicado 5 de Junio del 2012 Autor Denunciar Publicado 5 de Junio del 2012 ¿nadie puede "echarme un cable"? Responder
jLlagas Publicado 5 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2012 Quizás si especificas más: Motor del coche, por que zona se encuentra ese manguito, etc. sería mas fácil ayudarte. Aparte de que normalmente, se "castiga" de esta forma a quienes no se presentan debidamente (Sin nombre, sin Fotos...) Dinos al menos que motor llevas y donde esta mas o menos ubicado, a ver si encontramos algo al respecto Responder
Icehands Publicado 7 de Junio del 2012 Autor Denunciar Publicado 7 de Junio del 2012 Quizás si especificas más: Motor del coche, por que zona se encuentra ese manguito, etc. sería mas fácil ayudarte. Aparte de que normalmente, se "castiga" de esta forma a quienes no se presentan debidamente (Sin nombre, sin Fotos...) Dinos al menos que motor llevas y donde esta mas o menos ubicado, a ver si encontramos algo al respecto c***, perdón por la "no presentación" previa. Me paso por allí inmediatamente. Respecto al motor de mi A3, se trata de un 1.9TDI 110cv. Gracias por la contestación. Responder
jLlagas Publicado 7 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2012 Quizás si especificas más: Motor del coche, por que zona se encuentra ese manguito, etc. sería mas fácil ayudarte. Aparte de que normalmente, se "castiga" de esta forma a quienes no se presentan debidamente (Sin nombre, sin Fotos...) Dinos al menos que motor llevas y donde esta mas o menos ubicado, a ver si encontramos algo al respecto c***, perdón por la "no presentación" previa. Me paso por allí inmediatamente. Respecto al motor de mi A3, se trata de un 1.9TDI 110cv. Gracias por la contestación. Pues a ver si alguien que lleve el mismo motor que tu te lo mira, seguro que entre hoy y mañana lo tienes Responder
Icehands Publicado 7 de Junio del 2012 Autor Denunciar Publicado 7 de Junio del 2012 (editado) Lo cierto es que no sé como han podido hacer semejante "chapuza" cuando lo más fácil hubiese sido cambiar el manguito en cuestión poruno nuevo. Dudo yo que cueste demasiado y solo el curro de pegarlo con la masilla y la cinta de chichinabo que le pusieron, como que lleva más tiempo que sustituirlo de primeras. Este tipo de reparaciones se me asemejan bastante al relato del tejero (al reparador de tejas, que no el del tricornio) Gracias J Editado 7 de Junio del 2012 por Icehands Responder
jLlagas Publicado 8 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2012 De nada compañero. De todas formas, si no te responden, en tu caso iría a la Audi y lo pediría directamente. Que como dices, no debe ser muy caro, y ellos sabran decirte cual es. Yo he estado mirando en el mío y no veo nada parecido. I'm sorry... Responder
Icehands Publicado 8 de Junio del 2012 Autor Denunciar Publicado 8 de Junio del 2012 Gracias de nuevo J. No sé si lo tienen los gasolina (lo dudo) pero es un manguito que sale de la culata y conecta con la toma del aire que va directa a la válvula AGR. Me imagino que será alguna toma para recuperar parte de los gases de la combustión. Responder
Icehands Publicado 12 de Junio del 2012 Autor Denunciar Publicado 12 de Junio del 2012 Bueno, finalmente he conseguido la referencia del "manguito". Se trata del tubo desvaporizador cuya referencia de origen podéis ver en el gráfico adjunto. Espero que le sea útil a alguien más. Gracias a todos. Responder
jLlagas Publicado 13 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2012 Bueno, finalmente he conseguido la referencia del "manguito". Se trata del tubo desvaporizador cuya referencia de origen podéis ver en el gráfico adjunto. Espero que le sea útil a alguien más. Gracias a todos. :clap1: Gracias por compartir la solucion. Responder
LyM17 Publicado 8 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2012 Una pregunta, y la parte larga de ese manguito te conecta sin problemas ?¿ Porque lo acabo de comprar porque mi coche no lo tenia puesto y me echaba humo por el capot y venia de ahí, me he decidido a comprarlo y es ese mismo y ademas en la tienda de repuestos me han dicho que es ese. Pero la boquilla parece ser del mismo diametro que la entrada a donde hay que conectarlo.. si me pudiera orientar alguien.. sino lo que haré en su conexión será juntarlos con un manguito para que conecten ambos. Muchas Gracias !! Un saludoo ! Responder
Icehands Publicado 9 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2012 (editado) El extremo que va hacia la tapa de balancines, se fija con una abrazadera metálica convencional. El otro extremo, el que conecta con la admisión, lleva un conector rápido de plástico que encaja sin más,a presión. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Editado 9 de Octubre del 2012 por Icehands Responder
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