Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenos dias .

Antes de todo pido disculpas al moderador xq ste tema ya lo comente hace algunas semanas, pero sigo con la mosca tras la oreja.

A ver que opinais;

Despues de varios meses y 3000km de a verle hecho el cambio de aceite y filtros a mi b6 2.5 180 sin avisar, ni a ver dado antes ningun otro sintoma. Paaannnmnggggg!! Se me enciende en el cuadro la luz de aceite.

Evidentemente pare al instante y mire su nivel. El aceite marcaba por encima de su nivel, pense que seria por estar caliente.

Lo lleve al parkin y espere asta el dia siguiente....

Por la mañana lo volvi a mirar y ahi seguia, por encima de su nivel y la luz seguia encendida.

Que raro pense!!!

Llame a mi taller y se lo baje para que se lo mirara.

Al dia siguiente me llamo y me lo confirmo tenia casi 0,50l de aceite de mas. Al ponerlo a su nivel la luz desaparecio y me dijo que lo controlara,

Descuido del taller????

Si a si es, como tardo 3000km???

Mezcla con gasoil???

No se..... estoy al mosca. Que poinais

Saludos.

Publicado

Yo ya te lo dije, si no te ha vuelto a pasar no le daria importamcia, de todas maneras ha podido ser hasta un fallo del sensor de nivel que va en el carter.

SALUDOS

Publicado

Entonces ya es mas preocupante, hombre el aceite con el calor es mas liquido y sube un poquito el nivel, podría ser por eso aunque me parece raro.

SALUDOS

Publicado

Has mirado siempre el aceite a la misma temperatura y en el mismo lugar.

Preguntando en el conce con Waje nos dijeron que se miraba en caliente.

Si desconfías aun asi, haz un cambio de aceite, y mira que te echen lo que corresponde, 5,5 litros de aceite cambiando el filtro y le empiezas a hacer un seguimiento.

El resto de líquidos los ves que bajen o algo?

Publicado

Hola sergio,

El nivel siempre lo miro igual, en el parkin y despues de como minimo toda la noche parado y los niveles siguen igual.

Mi plan es este verano hacerle un buen viajecito a ver que pasa, a ver si soy yo que tanto mirarlo ya me confundo.

Lo unico que a mi me cuadra y tampoco las tengo todas con migo seria la bomba pero lo veo raro...

No se, ya os ire contando

Publicado

Si el coche te va bien y no te salta nada deja de preocuparte, alomejor estas tan obsesionado que cada vez lo ves un poco distinto.

Cuando lo miras esta entre los niveles?

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.