Alcalde Publicado 4 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2012 Buenos dias . Antes de todo pido disculpas al moderador xq ste tema ya lo comente hace algunas semanas, pero sigo con la mosca tras la oreja. A ver que opinais; Despues de varios meses y 3000km de a verle hecho el cambio de aceite y filtros a mi b6 2.5 180 sin avisar, ni a ver dado antes ningun otro sintoma. Paaannnmnggggg!! Se me enciende en el cuadro la luz de aceite. Evidentemente pare al instante y mire su nivel. El aceite marcaba por encima de su nivel, pense que seria por estar caliente. Lo lleve al parkin y espere asta el dia siguiente.... Por la mañana lo volvi a mirar y ahi seguia, por encima de su nivel y la luz seguia encendida. Que raro pense!!! Llame a mi taller y se lo baje para que se lo mirara. Al dia siguiente me llamo y me lo confirmo tenia casi 0,50l de aceite de mas. Al ponerlo a su nivel la luz desaparecio y me dijo que lo controlara, Descuido del taller???? Si a si es, como tardo 3000km??? Mezcla con gasoil??? No se..... estoy al mosca. Que poinais Saludos. Responder
WAJE Publicado 4 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2012 Yo ya te lo dije, si no te ha vuelto a pasar no le daria importamcia, de todas maneras ha podido ser hasta un fallo del sensor de nivel que va en el carter. SALUDOS Responder
Alcalde Publicado 4 de Junio del 2012 Autor Denunciar Publicado 4 de Junio del 2012 Buenas waje, depues de algunas semanas lo veo algo mas alto que cuando lo pusieron a nivel. Por eso estoy con la mosca otra vez.... Responder
WAJE Publicado 4 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2012 Entonces ya es mas preocupante, hombre el aceite con el calor es mas liquido y sube un poquito el nivel, podría ser por eso aunque me parece raro. SALUDOS Responder
Tolo Publicado 4 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2012 Es posible que tengas un inyector mal y gotee. Humo blanco al arrancar? p. ej. Responder
Alcalde Publicado 4 de Junio del 2012 Autor Denunciar Publicado 4 de Junio del 2012 Nada tolo, ya lo he mirado y ni rastro. Responder
Serjio Publicado 4 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2012 Has mirado siempre el aceite a la misma temperatura y en el mismo lugar. Preguntando en el conce con Waje nos dijeron que se miraba en caliente. Si desconfías aun asi, haz un cambio de aceite, y mira que te echen lo que corresponde, 5,5 litros de aceite cambiando el filtro y le empiezas a hacer un seguimiento. El resto de líquidos los ves que bajen o algo? Responder
Alcalde Publicado 5 de Junio del 2012 Autor Denunciar Publicado 5 de Junio del 2012 Hola sergio, El nivel siempre lo miro igual, en el parkin y despues de como minimo toda la noche parado y los niveles siguen igual. Mi plan es este verano hacerle un buen viajecito a ver que pasa, a ver si soy yo que tanto mirarlo ya me confundo. Lo unico que a mi me cuadra y tampoco las tengo todas con migo seria la bomba pero lo veo raro... No se, ya os ire contando Responder
Serjio Publicado 5 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2012 Si el coche te va bien y no te salta nada deja de preocuparte, alomejor estas tan obsesionado que cada vez lo ves un poco distinto. Cuando lo miras esta entre los niveles? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.