javiybea Publicado 4 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2012 Buenos días desde hace unso días me he dado cuenta que al cerrar el coche no se enencienden los intermitentes.... pero al abrirle si se me encienden.... a alguien le ha pasado??? Alguien sabria decirme cual es el problema???? Se que algún forista sabra darme alguna explicación.... Muchas graciasssss de antemano Saludos desde santander!!!!! Responder
juli10 Publicado 4 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2012 Seguramente tengas la bateria en las ultimas. Ami me paso algo similar, cuando la fui a cambiar, justamente me di cuenta q al cerrar el coche no se encendian los intermitentes pero al abrir si! Fue cambiarla y todo volvio a la normalidad. Espero que solo sea eso. Saludos Responder
javiybea Publicado 4 de Junio del 2012 Autor Denunciar Publicado 4 de Junio del 2012 Pero si la he cambiado hara cosa de 1 año.... es imposible!!!!! y El coche tiene 3 años Responder
juli10 Publicado 4 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2012 Lo mismo decia yo, mi coche tiene 3 años y hace 3 meses la tuve que cambiar! No digo q sea por eso, digo que ami me paso y que al cambiar la bateria ( por otro motivo ) se soluciono! Creo recordar tambien que las luces del interior del coche tenian poca intensidad o incluso no se encendian! Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.