quattro_turbo Publicado 7 de Junio del 2012 Autor Denunciar Publicado 7 de Junio del 2012 Te lo digo yo que curro de negro todas las noches.....lo de los polos vete a sprinfil están o estaban al 30% de descuento se te quedan en 11e cada uno. Responder
daiagou Publicado 7 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2012 Yo tengo este: un polo negro de audi jejeje a estrenar. No es del foro, es de audi en fabrica, de troqueleria. Responder
quattro_turbo Publicado 7 de Junio del 2012 Autor Denunciar Publicado 7 de Junio del 2012 duke si tienes del prc de madrid te pillo uno pero claro en talla xxl jajjajaja y asi vamos pensando lo del parche de la quedada y donde lo hacemos. Responder
duke80 Publicado 10 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2012 duke si tienes del prc de madrid te pillo uno pero claro en talla xxl jajjajaja y asi vamos pensando lo del parche de la quedada y donde lo hacemos. Se hicieron bajo pedido y personalizados con el nick en la manga. He hablado con la chica que nos los hizo y me ha comentado que a mediados de semana me comenta precios y demás. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.