Tekila Publicado 11 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2005 Insisto.... estas como un cencerro ..... <_< Responder
zwitterman Publicado 11 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2005 lo de las puertsas en plan gaviota...?¿ despeus vas al carrefury resulta que te aparcan al lado y no puedes salir del coche estais como cabras Responder
dj_hugo Publicado 11 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 11 de Enero del 2005 Acepto el calificativo que "estoy como una cabra" pero hay diferencia entre las puertas "Lamborghini" y "Gaviota". Las "Lamborghini" no sobresalen apenas del coche.. y no habria problemas para bajar en un Carrefour ya que un conocido las tiene en un Honda. Las "Gaviota" sin son incomodas.. para esos temas.. con lo cual opte por las "Lamborghini" pero estamos en las mismas .. todo puede volver a su origen con unos pocos euros.... Responder
Tekila Publicado 11 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2005 ¡Ahí! ¡Ahí has dado en el clavo.! ¡Los euritos! Responder
§Gandalf§ Publicado 11 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2005 Te ha quedado finito, y además diferente, me gusta. Sobre las puertas, en Madrid y en otra ciudad de andalucía que ahora mismo no me acuerdo, se que lo hacen y además te lo homologan. Pero prepara pasta. Salu2 Responder
luisppp Publicado 11 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2005 estoy con Tekila, estas como un cencerro!! A mi me gusta lo que has hecho, pero lo de las puertas...... buff como que no PD. Tapa las matriculas para las fotos. Si no sabes como, Cristobal te lo explica en un momento Responder
dj_hugo Publicado 11 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 11 de Enero del 2005 Yo seguramente todavia estan por contestarme lo que son todas las piezas para el montaje lo comprare de una empresa de BCN y luego el chapista que me hizo mi coche me las montara... asi me saldra mas economico.. Graicas Responder
dj_hugo Publicado 11 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 11 de Enero del 2005 La matricula me da igual.... Luis ..... ya dije que era de Novelda ( Alicante) y un coche como el mio por aqui no hay en un pueblo tan pequeño si me quieren encontrar me encuentran.. jejejeje.. Ademas con el Photoshop.. le pintas la matricula por encima y arreglado.. pero la verdad me da igual. Responder
dj_hugo Publicado 11 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 11 de Enero del 2005 Oooooooooooooooooooooohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh No hay puertas verticales para mi modelo............. de A4 el B6.. solamente para B5 ... el precio eran 1.400 Euros...... Bueno entonces nos iremos a la salida doble de escape 85mm de Don Silencioso 700 euros ya homologado........... y no se si quedaran bien los pilotos de leds... que pensais..???? Responder
§Gandalf§ Publicado 11 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2005 Dj Hugo, como sabes el precio del escape en Don Silencioso, lo has preguntado, o lo has visto en algún sitio, tienes alguna foto??? Los pilotos no me disgustan, son originales, habría que verlos puestos. Responder
dj_hugo Publicado 11 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 11 de Enero del 2005 Claro Gandalf pero valen 300 euros la pareja de pilotos los tengo que pedir y no hay vuelta atras... entonces... no se y si los pongo y no me gustan... estan esos dos modelos. Lo del escape lo he preguntado... no tengo fotos.. pero me han dicho que se queda uno a cada lado bien alineados y eso.... Pero no incluye trabajo de chapista.. por lo tanto.. tengo que ir a mi amigo el chapista que toco mi coche haber lo que me dice... entonces.. Aqui en Alicante hay varias tiendas distribuidoras de Don Silencioso.. De todos modos tengo que ver a otra persona que los hace a medida y tambien con homologacion .. haber que dice.. con lo que sea .. posteo algo... un saludo Responder
§Gandalf§ Publicado 11 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2005 Pues me harías un favor, yo intenté ponerle el original, antes de que me lo entregaran, y me dijeron que no era viable. A si es que me tendré que buscar la vida para hacerlo después. Responder
chaquido Publicado 11 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2005 Ya decia yo que no habias puesto ningun icono de cachondeo con lo de las puertas.Iba en serio!!!! jod**, he flipado con las fotos, como esta la peña. No soy partidario de alerones pero reconozco que te ha quedado de madre Responder
dj_hugo Publicado 12 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 12 de Enero del 2005 Gracias chaquido.... si realmente te refieres al A4.... jajaajajajaja... el Polo y el Golf que colgaron en un post no son mios jajajaja... Respecto a los alerones queria algo fino... distinto... eso implica que guste mucho o no guste nada... Y Bueno........ Proximas modificaciones: PSS9 - 1200 € + mano de obra. Kit Don Silencioso ( doble salida 85mm) : 700 € + chapista. Pilotos Leds: 300 € + mano de obra. (no es seguro) Modificaciones inmediatas. voy a cambiar los neumaticos el mes que viene...... Michelin Pilot Sport 235/45/17 - 845 € esta bien de precio?? ya montado y calibrado. Si cambio las llantas le pondre 255/35/18 o 225/40/18 Hay un tipo que me compra las llantas.. como veis estan intactas a pesar de tener un año y algo. os gustaria alguna de estas para mi Audi... si las pusiera imagino que las pondria en 18" aunque ande menos, no me importa ... pero la estetica es cojonuda... Haber que me decis de estas llantas?? 1.- 1000 Miglia F20 2.- OZ Agyl 3.- Kosei Concepto 5t 4.- OZ Antares 5.- Toora T240 En 18" Que opinais.... miltiradios??? o algo con 5 palos?? Gracias Responder
Ginebra Publicado 12 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2005 (editado) SPORTEC? 18" Editado 12 de Enero del 2005 por Ginebra Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.