isi_racing Publicado 4 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2012 muy buenas tardes a todos me presento desde barcelona (santacoloma de gramanet) decir que me e comprado un audi a4 b7 avant 2.0tfsi espero me ayudeis con mis dudas i problemas un saludo Responder
DavidRS Publicado 4 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2012 Buenas y bienvenido, sobre las dudas y problemas en el subforo de tu modelo te ayudarán..... Saludos desde Girona/Costa Brava Responder
Jose Maria Publicado 4 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2012 Bienvenido, tenemos un almuerzo en el poligono Almeda de Cornella,dentro de dos sabados,podrias conocernos un saludo J M B Responder
susopampin Publicado 4 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2012 Bienvenido al foro isi_racing. :clap1: :clap1: :clap1: Sigue los consejos que te dicen los compañeros y amigos DavidRS y JMB; se lo agradecerás siempre. El subforo que te comenta DavidRS es subforo A4 B6 - B7; son los que mas saben y entienden de ese modelo. :drool: Un cordial saludo desde Galicia. Responder
susopampin Publicado 4 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2012 (editado) Edito por repetido. Editado 4 de Junio del 2012 por susopampin Responder
RomuloTDI Publicado 9 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2012 Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui. Pasa y ponte comodo. Un saludo desdee Pontevedra. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.