Migu3l Publicado 10 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2012 Aquí podeis echar un vistazo . http://www.aderco.com/productos/transporte-diversion.html Responder
moreno100 Publicado 10 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2012 Perdon , el ADERCO 5000 es para añadir al deposito de combustible y usos principalmente en depositos grandes de combustible , no en carter de aceite , que me lio. Ya me di cuenta. No te preocupes! Saludos. Responder
Migu3l Publicado 10 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2012 El que se elimina al cambiar el ecite y dura poco es el Forté.Pero para la carbonilla es el mejor. Responder
Migu3l Publicado 11 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2012 El mejor de ADERCO es este Aderco 2055G , pruebalo y veras. Responder
moreno100 Publicado 11 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2012 He estado mirando y no veo que tengan envases de 125 ml, son garrafas. Si lo encuentro, lo probare. Gracias. Saludos. Responder
arijain Publicado 11 de Junio del 2012 Autor Denunciar Publicado 11 de Junio del 2012 Pero estos que estais comentando son para el deposito de gasolina o para echar el deposito de aceite que me he perdido ya :-D Responder
Migu3l Publicado 11 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2012 Aderco 2055G , este es para mezclar en el depósito de combustible y el metal lube para el carter de aceite. Responder
vococid Publicado 13 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2012 Hola, desde mi ignorancia en estos temas me surge una duda con respecto a los aditivos que se le echan al aceite. ¿Al agregarle el aditivo no le cambias la viscosidad del aceite? Responder
kopiki Publicado 14 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2012 El otro dia pregunte en una tienda de repuestos, sobre los limpia inyectores y no me aconsejaron que lo utilizara por que son productos muy agresivos y podian soltar del fondo del deposito de gasoil la suciedad que suelta y pasarla a los inyectores. Me podeis informar si esta informacion es verdad. gracias Responder
alcoscar Publicado 30 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2016 Interesante Responder
juliaars2000 Publicado 30 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2016 Xenum, Forté, y si acaso liqui-moli según qué aditivos. No hay más señores. Responder
Loquiii...! Publicado 31 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2016 Yo Metalube también se lo he echado en el deposito de gasoil, de echo me rayo siempre con la limpieza de inyecctores y con la Válvula EGR. Y siempre estoy pendiente de este tipo de aditivos. Podríais poner fotos???? Responder
Loquiii...! Publicado 1 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2017 Alguno los compra por Ebay????? Por saber si es más barato Responder
chirrito Publicado 7 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2017 Yo llevo años utilizando TUNAP. En todos los coches que he tenido gasolina notaba la diferencia cuando los echaba y, en éste, va a cer uno dentro de poco. Aunque si que es cierto que quiero buscar un taller para que me haga el tratamiento de los inyectores (y si pudiera también el de la limpieza de la EGR, sería todo un triunfo). SALUDOS Responder
Serjio Publicado 7 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2017 hace 3 horas, chirrito dijo: Yo llevo años utilizando TUNAP. En todos los coches que he tenido gasolina notaba la diferencia cuando los echaba y, en éste, va a cer uno dentro de poco. Aunque si que es cierto que quiero buscar un taller para que me haga el tratamiento de los inyectores (y si pudiera también el de la limpieza de la EGR, sería todo un triunfo). SALUDOS Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.