JSPASSAT Publicado 6 de Junio del 2012 Autor Denunciar Publicado 6 de Junio del 2012 Pues aqui os dejo la mia: En el parque natural sierra de grazalema Rodesaudi90, churro26....aceotamos 80´s y 90´s ehh!! Responder
RodesAudi100 Publicado 6 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2012 Hola,no se si valdra pero yo la pongo,que era cuando mi 90 estaba bien. Responder
JSPASSAT Publicado 6 de Junio del 2012 Autor Denunciar Publicado 6 de Junio del 2012 bueno yo os dejo un par de fotos, nada mas con el fin de levantar el hilo, cualquier cosa para ver unas fotos bonitas mi audi 80: y mi audi coupe S2: Un saludo Bonitas fotos morgarV6, con el fin de levantar el hilo y de ganar!!porque ver ese S2 rojo en un calendario...SE SALEEE!!! Responder
JSPASSAT Publicado 6 de Junio del 2012 Autor Denunciar Publicado 6 de Junio del 2012 jejej ese rodesaudi90!! claro que vale tio!! Responder
RodesAudi100 Publicado 6 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2012 Gracias!!!espero arreglarlo y poner nuevas fotos. Responder
awegold Publicado 6 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2012 Bueno, como son fotos, pongo una de detalle, con el otro juego de llantas, que en esta foto pega más. S2 Responder
JSPASSAT Publicado 6 de Junio del 2012 Autor Denunciar Publicado 6 de Junio del 2012 Los que subais varias fotos elegid cual quereis para el concurso... thanks!! Responder
lips Publicado 6 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2012 bueno yo os dejo un par de fotos, nada mas con el fin de levantar el hilo, cualquier cosa para ver unas fotos bonitas mi audi 80: y mi audi coupe S2: Un saludo Morgar, las ventanillas traseras de tu coupé se abren???? QUE PASADA!!!! :shocked: yo vi un día en el mercadillo del foro un kit para poder hacerlo pero valía una pasta, lo traía de serie o lo pusiste tu???? por cierto un s2 PRECIOSO Responder
MorgarV6 Publicado 6 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2012 lo trae de serie al igual que el tempomat, es una chulada las ventanas!! un saludo compis Responder
JSPASSAT Publicado 8 de Junio del 2012 Autor Denunciar Publicado 8 de Junio del 2012 Una preguntita tonta...porque en algunas fotos sale Club Audisport iberica en blanco?? Responder
moreno100 Publicado 8 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2012 Una preguntita tonta...porque en algunas fotos sale Club Audisport iberica en blanco?? Por que las suben directamente al servidor del foro, 150kb. Las que no lo tienen estan colgadas en servidores externos. Saludos. Responder
lips Publicado 9 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2012 Una preguntita tonta...porque en algunas fotos sale Club Audisport iberica en blanco?? Por que las suben directamente al servidor del foro, 150kb. Las que no lo tienen estan colgadas en servidores externos. Saludos. Nos deleitarás con alguna foto de esos dos niños tan bonitos que tienes no? Responder
moreno100 Publicado 9 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2012 Una preguntita tonta...porque en algunas fotos sale Club Audisport iberica en blanco?? Por que las suben directamente al servidor del foro, 150kb. Las que no lo tienen estan colgadas en servidores externos. Saludos. Nos deleitarás con alguna foto de esos dos niños tan bonitos que tienes no? Ya buscare alguna y la pongo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.