RodesAudi100 Publicado 12 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2012 (editado) <script src='http://img94.imageshack.us/shareable/?i=16032012027.jpg&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript></noscript> Estoy en pruebas fotograficas!!!a ver si vale este? Editado 12 de Junio del 2012 por rodesaudi90 Responder
moreno100 Publicado 12 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2012 que les gusta el panzer, jejejjejejje moreno, si ya sabia yo que eras de los mios, jejejje, aunque te cueste reconocerlo, jajajjja, para cuando pintamos el v8 , jejjejej por mi perfecto, solo veo un poco lio tanta foto, deberiamos de juntarlas todas para poder decidir por cual...............o como las votamos? salu2 Pues no te creas que has dicho una tonteria, Pelox. No lo haria porque esta de pm de pintura, pero lo que si te digo es que deberia de acojonar el S4 con lo gordo que es en mate y color oscuro. Responder
JSPASSAT Publicado 13 de Junio del 2012 Autor Denunciar Publicado 13 de Junio del 2012 (editado) Empiezo yo: Copien,voten y peguen: (usuarios con una sola foto no sera necesario poner la descripcion) Usuario--------------Voto--------------------------Descripcion o explicacion. -Jspassat-------- MorgarV6-----------------tercera foto(trasera audi s2 con ventanilla trasera abierta) - Editado 13 de Junio del 2012 por JSPASSAT Responder
awegold Publicado 13 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2012 - Awegold ------------- Morgar V6 ------------- El 80 azul en el pinar. Responder
elpelox Publicado 13 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2012 (editado) USUARIO--------------------VOTO--------------------------DESCRIPCION o EXPLICACION -Jspassat------------------ MorgarV6-----------------tercera foto(trasera audi s2 con ventanilla trasera abierta) - Awegold --------------- MorgarV6 --------------- El 80 azul en el pinar. - elpelox ------------------ djpeck ------------------- coupe a la sombra. salu2 Editado 13 de Junio del 2012 por elpelox Responder
pren Publicado 13 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2012 USUARIO--------------------VOTO--------------------------DESCRIPCION o EXPLICACION -Jspassat------------------ MorgarV6-----------------tercera foto(trasera audi s2 con ventanillatrasera abierta) -Awegold --------------- MorgarV6--------------- El80azul enelpinar. -elpelox ------------------ djpeck ------------------- coupe a la sombra. -pren----------------------elpelox---------------------panzer(a mi me gusta mas la 2 foto, la del detalle) Responder
RodesAudi100 Publicado 13 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2012 (editado) USUARIO--------------------VOTO--------------------------DESCRIPCION o EXPLICACION -Jspassat------------------ MorgarV6-----------------tercera foto(trasera audi s2 con ventanilla trasera abierta) - Awegold --------------- MorgarV6 --------------- El 80 azul en el pinar. - elpelox ------------------ djpeck ------------------- coupe a la sombra -pren------------------------elpelox--------------------panzer(a mi me gusta mas la 2 foto, la del detelle) -rodesaudi90------------- Armin -------------------- en las praderas verdes. Editado 13 de Junio del 2012 por rodesaudi90 Responder
JoseRLV Publicado 14 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2012 JoseRLV--------------------djpeck-------------------------- el chatarro tunero a la sombra Responder
albaud22 Publicado 16 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2012 USUARIO-------------------VOTO--------------------------DESCRIPCION o EXPLICACION - Jspassat------------------ MorgarV6---------------- tercera foto(trasera audi s2 con ventanilla trasera abierta) - Awegold ---------------- MorgarV6 --------------- El 80 azul en el pinar. - elpelox ------------------ djpeck ------------------- coupe a la sombra - pren---------------------- elpelox-------------------- panzer(a mi me gusta mas la 2 foto, la del detelle) - rodesaudi90------------ Armin -------------------- en las praderas verdes. - JoseRLV----------------- djpeck-------------------- el chatarro tunero a la sombra - albaud22---------------- djpeck-------------------- el Coupe bajo el arbol Responder
drojog Publicado 19 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2012 Yo digo que Moreno no puede jugar. Y aqui la unica foto presentable que tengo de mi coche: Responder
electrotelco Publicado 19 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2012 Hola chicos!! pues yo comparto esta.... que aunque es de finales del verano pasado... es una fotografía que me dice mucho Saludos!! Responder
JSPASSAT Publicado 19 de Junio del 2012 Autor Denunciar Publicado 19 de Junio del 2012 Señores id votando que hoy es el ultimo dia !!!!Mañana ganador,eleccion de tematica(por el ganador) y a poner fotos nuevas!!!!!!!!!! Responder
djpeck Publicado 19 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2012 (editado) Se trataba de subir una foto por persona y al final cada uno tiene un monton puesta...en fin... para el mes a ver si se prepara mejor USUARIO-------------------VOTO--------------------------DESCRIPCION o EXPLICACION - Jspassat------------------ MorgarV6---------------- tercera foto(trasera audi s2 con ventanilla trasera abierta) - Awegold ---------------- MorgarV6 --------------- El 80 azul en el pinar. - elpelox ------------------ djpeck ------------------- coupe a la sombra - pren---------------------- elpelox-------------------- panzer(a mi me gusta mas la 2 foto, la del detelle) - rodesaudi90------------ Armin -------------------- en las praderas verdes. - JoseRLV----------------- djpeck-------------------- el chatarro tunero a la sombra - albaud22---------------- djpeck-------------------- el Coupe bajo el arbol - djpeck--------------------elpelox-------------------- panzer(la segunda foto, para mi gust le favorece mas la foto de cerca que la del coche completo) Editado 19 de Junio del 2012 por djpeck Responder
drojog Publicado 20 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2012 Como que es el ultimo dia? Impugno el resultado, no ha pasado el mes del que hablabais! Responder
electrotelco Publicado 20 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2012 jajaja la verdad es que es un tanto caótico.... porque no sería mas facil... digo yo... aqui añadimos las fotos, y alguien, como "moderador" abre un hilo de votaciones y en el primer post, pone las fotos "seleccionadas" para que sean votadas durante todo ese mes... el día 25 del mes, por ejemplo, se cierra la votación y la foto más votada, abre un nuevo hilo, indicando en el primer post, la foto en sí y luego la temática del siguiente mes.... no se si me explico... pero creo que sería lo mas efectivo... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.