saalvaje Publicado 4 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2012 Pues sacado del foro de chollos de forocoches tenemos que en los concesionarios skoda, para cualquier tipo de vehiculo el cambio de gas sale por 19,90 € mas iva. A mi me parece que es un muy buen precio para quien lo necesite ahora que empieza la calor. Aqui el enlace Responder
currito00 Publicado 4 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2012 Pues esta muy bien esta info, ya que yo por ejemplo despues de 5 años voy hacerle mi primera carga Responder
hectoryeus Publicado 5 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2012 estupendo!!! había escuchado algo por la radio.. allí iré a que me miren el ciruito y me hagan una carga... thanksssssssssssssss Responder
Aritxo Publicado 5 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2012 Y cuanto tardan en hacer esto?? esque nose como va esto yo mi coche es del 2006 y nunca le e hecho una recarga, seria recomendable hacerla?? Un saludo Responder
Air Crusan Publicado 5 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2012 Pues sacado del foro de chollos de forocoches tenemos que en los concesionarios skoda, para cualquier tipo de vehiculo el cambio de gas sale por 19,90 € mas iva. A mi me parece que es un muy buen precio para quien lo necesite ahora que empieza la calor. Aqui el enlace Muy buen precio, pero esto solo sirve para los skoda? o admiten otros modelos? lo digo por que parece algo solo para el servicio postventa skoda.... :shocked: Responder
saalvaje Publicado 5 de Junio del 2012 Autor Denunciar Publicado 5 de Junio del 2012 Lo primero que dice claramente arriba a la dcha es: Tengas el coche que tengas, no te quedes sin aire este verano. Yo he llamado para hacerselo a un golf que tenemos y lo unico es que me dan cita para dentro de 3 dias, pero sin problemas por no ser skoda y el precio es el indicado Responder
Air Crusan Publicado 5 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2012 Lo primero que dice claramente arriba a la dcha es: Tengas el coche que tengas, no te quedes sin aire este verano. Yo he llamado para hacerselo a un golf que tenemos y lo unico es que me dan cita para dentro de 3 dias, pero sin problemas por no ser skoda y el precio es el indicado Pensaba que eso de tengas el coche que tengas se refería a "tengas el coche que tengas dentro de la gama skoda" Gracias por la aclaración! Responder
currito00 Publicado 5 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2012 Pues en el unico concesionario que hay por aqui cerca "25 km" me han dado para 2 semanas, creo que me gastare un poquito mas y lo hare en otro sitio, simplemente por dejar el coche y tener que estar dandome una vuelta por la ciudad para hacer tiempo, lo que me ahorro en el gas me lo gasto en compras seguro jejeje Responder
currito00 Publicado 5 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2012 Y cuanto tardan en hacer esto?? esque nose como va esto yo mi coche es del 2006 y nunca le e hecho una recarga, seria recomendable hacerla?? Un saludo Pues segun me han comentado que unas 2 horas, y sobre lo de si es recomendable el mio por ejemplo va a cumplir 5 años y ahora es cuando noto que el aire en LOW no me tira el frio que debe de tirar, vamos que antes de que se descargue completamente lo cargo y una cosa menos, total no es tanto dinero lo que vale Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.