EMITO Publicado 4 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2012 Hola,como comento se me ha fundido la luz de led( creo que es de led) que va en la puerta debajo del tirador, justo por encima de donde apoyas el brazo,es alargada y da un tono blanco suave. Si a alguien le ha pasado y sabe como se cambia y donde la puedo conseguir que me comente. 1 saludo.Gracias. Responder
a6c4 Publicado 4 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2012 Pues a mi se me jodió la de la puerta del acompañante y me da que no está "fundida", ya que los leds no se funden (que yo sepa), y medí voltaje en el conector que va a los leds y no tenía nada. Como no me molesta lo suficiente, se queda en espera de que haya algo más importante que lleve desmontar la puerta. En mi caso sospecho de alguna centralita en la puerta y algún conector suelto. Responder
Carlinchis Publicado 25 de Marzo del 2021 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2021 Hola buenas tardes seguramente ya será tarde pero los led ambiente si se funden pues acabo de sustituir el de la puerta del copiloto Responder
Pumukielgrande Publicado 25 de Marzo del 2021 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2021 Pues estaría bien saber como lo has hecho, por si nos pasa a alguno más. Has hecho fotos?? Responder
Serjio Publicado 25 de Marzo del 2021 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2021 hace 3 horas, Carlinchis dijo: Hola buenas tardes seguramente ya será tarde pero los led ambiente si se funden pues acabo de sustituir el de la puerta del copiloto Yo ando pendiente de sustituir uno, lo tengo en la guantera para poner. Nos podrías contar como lo has hecho y esas cosas? Responder
juliaars2000 Publicado 26 de Marzo del 2021 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2021 Fundida o no...dan muy muy poca luz, casi inexistente... Responder
Serjio Publicado 26 de Marzo del 2021 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2021 hace 31 minutos, juliaars2000 dijo: Fundida o no...dan muy muy poca luz, casi inexistente... Hombre es ambiental, yo la llevo a media intensidad que a la máxima de noche ya me molesta bastante. Responder
juliaars2000 Publicado 26 de Marzo del 2021 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2021 Ahh que se puede regular ! Este finde le meto mano jajajaja Responder
Serjio Publicado 27 de Marzo del 2021 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2021 hace 14 horas, juliaars2000 dijo: Ahh que se puede regular ! Este finde le meto mano jajajaja Hay dos tipos de luces ambientales, la roja que es lo que es y no se puede tocar y la blanca que va debajo de las molduras y en los pies que se regula. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.