Mario93 Publicado 4 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2012 hola!mañana voy a recargar el aire acondicionado de mi coupe,y me a preguntado mi tio(que es quien me lo hace)que me entere de cuantos gr hay que meterle,pues lo dicho.Alguien lo sabe¿muchas gracias compañeros!!! Responder
eduardio Publicado 4 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2012 Hola el mio lo cargue ase unas semanas que por cierto como llevaba el gas antiguo el r12 y es dificil encontrar asi que me an cambiado las boquillas y me an metido el gas actual el r134 y le an cargado 500gr un saludo Responder
Mario93 Publicado 4 de Junio del 2012 Autor Denunciar Publicado 4 de Junio del 2012 500gr no es mucho¿50 puede ser¿gracias Responder
Mario93 Publicado 5 de Junio del 2012 Autor Denunciar Publicado 5 de Junio del 2012 me urge saberlo para las 3 de la tarde...500gr??? me parece medio quilo mucho no¿las neveras suelen llevar 8... gracias Responder
pren Publicado 5 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2012 El 100 lleva 960gr, tu modelo ni idea, pero andara cerca Responder
RomuloTDI Publicado 5 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2012 Si no esta seguro mejor llevarlo a un taller especializado y que te carguen el gas antiguo o su sustituto orquesta si te cargan el gas nuevo te Cas a cargar el compresor o alguna cosilla mas. S2 PD: En el manual no viene nada??. Responder
Mario93 Publicado 5 de Junio del 2012 Autor Denunciar Publicado 5 de Junio del 2012 tenemos el r134,que es el sistitutibo si me han informado bien,vale pues seran 500gr entonces..me parecia excesivo,perdonar la ignorancia Responder
Tolo Publicado 5 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2012 Segun ElsaWin: Audi Coupe, Motor 5 cilindros, R134a : 750+50 gr. Como recambios se ofrecen estranguladores de diferentes diámetros de taladro. Si en estos vehículos se instala un estrangulador tintado en amarillo, se tiene que añadir 50 gramos más de agente frigorífico de lo que se indica en la tabla. Tras el llenado se tiene que corregir el dato de cantidad de llenado o bien se pegará un adhesivo de advertencia con el nuevo dato de cantidad de llenado. Para poder distinguir las dos ejecuciones del estrangulador, se ha tintado en color amarillo el estrangulador con el orificio de menor diámetro (1,54 mm). El estrangulador con el taladro de mayor diámetro (1,83 mm) no está tintado. El logotipo del fabricante de compresores “Zexel” ha sido modificado a partir del año de producción 2006 (con el cambio del nombre del fabricante) de “Zexel ” al nuevo nombre de fabricante “Valeo”. Saludos Responder
Mario93 Publicado 5 de Junio del 2012 Autor Denunciar Publicado 5 de Junio del 2012 alguien tiene el esquema electrico del aire acondicionado¿lo necesito,muchas gracias! Responder
RomuloTDI Publicado 5 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2012 Que le pasa?? Responder
Mario93 Publicado 5 de Junio del 2012 Autor Denunciar Publicado 5 de Junio del 2012 no arranca el compresor Responder
16valve Publicado 5 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2012 Yo lo recargué el año pasado si no me equivoco, y este año no sale muy frío como lo hacía en su dia (no entiendo por qué...) Responder
electrotelco Publicado 5 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2012 tal y como te dicen más arriba... 800Gr Dices que no te arranca el compresor.... le has rescatado el aceite al compresor y luego cargado nuevamente? ai mama que te lo has cepillao! Responder
RomuloTDI Publicado 5 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2012 Le llega corriente alc ompresor y el embrague electromagnetico funciona?? Responder
Tolo Publicado 5 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2012 Prueba con corriente directa y comprueba el conmutador del tablero de instrumentos, no se si llevas clima, a mi me dio bastantes problemas y era el simple conmutador. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.