ConMiAudiA4 Publicado 4 de Junio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 4 de Junio del 2012 Hola miren tengo un Audi A4 del 1999 y hay veces que cuando doy el contacto me sale un simbolo como si no reconociera la llave y lo intento arrancar hace el amago y se para, el caso es que pasados 10 min y quitado el contacto lo vuelvo a dar se quita el simbolo y arranca. ¿Qué le puede pasar. donde lo puedo arreglar y el precio? He intentado condificar la llave manualmente haciendo lo de poner la llave sin mando en el contacto .... pero no funciona debido a que no tiene memoria de llave. Espero que me puedan ayudar. Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
danielf Publicado 4 de Junio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 4 de Junio del 2012 Buenas. Yo tengo un problema parecido al tuyo....Al comprar mi A4 Tdi 1999, me dieron 2 mandos y la llave del taller. Pues uno de los 2 mandos se ve muy nuevo, casi sin usar. Pues ,bien el problema es que no me arranca con el nuevo, me abre, me desactiva la alarma, y al intentar arrancar me sale el simbolo de codificado y nada...se podria cambiar el chip del mando antiguo al nuevo, o no queda otra que codificarlo en un concesionario¿? A ver si alguien nos puede aportar algo. Gracias foreros. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nachopassat Publicado 4 de Junio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 4 de Junio del 2012 teneis ke revisar el inmovilizador Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A4 turbo Publicado 4 de Junio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 4 de Junio del 2012 (editado) Y lo de "codificar manualmente" de meter llave en el contacto y otra en la puerta es solo para codificar el mando de abrir y cerrar, no tiene nada que ver con el arranque. Editado 4 de Junio del 2012 por A4 turbo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A4 turbo Publicado 4 de Junio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 4 de Junio del 2012 Por cierto!!! Que maleducado soy, BIENVENIDOS AL FORO Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
quattro_turbo Publicado 4 de Junio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 4 de Junio del 2012 Daniel bienvenido pero no es por ser borde....antes de nada presentate sube un par de fotos de tu b5,extras etc. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ConMiAudiA4 Publicado 6 de Junio del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Junio del 2012 teneis ke revisar el inmovilizador ¿Sabeis mas o menos el precio por llevarlo a la casa? Gracias a todos por intentar ayudarme, cuando ya lo tenga arreglado ya os diré Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
crazymisu Publicado 6 de Junio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 6 de Junio del 2012 (editado) si dispones de un cable vag tacho o un vag k+can commander le sacas el pin del cuadro.....si lo tienes aun mejor......y luego con un cable vag com te metes en canal17(instruments)...en ese canal te metes en login metes el pin(tiene 4 cifras....i le pones un 0 delante) y luego te metes en adaptacion en el canal 21 y ahi pones el numero de llaves que tienes y las casas con el immobilizador...esto vale para danielf contuaudia4 tienes que revisar el immovilizador como te lo ha dicho el compañero nachopassat danielf aqui hay un brico http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/273784-brico-cambio-cuadro/page__pid__3417041#entry3417041 te saltas lo del cambio del cuadro y haces solo lo de casar llave.... Editado 6 de Junio del 2012 por crazymisu Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
danielf Publicado 11 de Junio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 11 de Junio del 2012 Buenos dias, foreros. Primero gracias a todos por contestar; segundo , es cierto que no me había presentado( k mal educado :ranting2: ), pues ya esta hecho en el correspondiente apartado. En cuanto al problemilla que tengo con la llave, estoy mirando por las webs de China el cable para el Vag-com(que tampoco tengo de momento). Lo que pasa es que veo varios y no se cual seria para mi modelo. Si alguien lo ha pedido, y tiene el mismo modelo, y puede aportar algo, estaría agradecido...Mi modelo es: A4 1,9TDI, B5, motor AVG, Octubre 99. Y por ultimo, el Vag-Com, solo lo hay de pago¿?, algún enlace para una versión decente¿? Gracias a todos. :cry2: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elgrajo Publicado 11 de Junio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 11 de Junio del 2012 Buenos dias, foreros. Primero gracias a todos por contestar; segundo , es cierto que no me había presentado( k mal educado :ranting2: ), pues ya esta hecho en el correspondiente apartado. En cuanto al problemilla que tengo con la llave, estoy mirando por las webs de China el cable para el Vag-com(que tampoco tengo de momento). Lo que pasa es que veo varios y no se cual seria para mi modelo. Si alguien lo ha pedido, y tiene el mismo modelo, y puede aportar algo, estaría agradecido...Mi modelo es: A4 1,9TDI, B5, motor AVG, Octubre 99. Y por ultimo, el Vag-Com, solo lo hay de pago¿?, algún enlace para una versión decente¿? Gracias a todos. :cry2: Ojo que para sacar el pin del cuadro y codificar llaves necesitas vag-tacho, con vag-com no puedes hacerlo todo. El brico El cable Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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