heviastur Publicado 10 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2005 Sabéis porque en el edonkey cuando llega al 100% de descarga se pone de color violeta y empieza a bajar el porcentaje hasta 0% y de repente me empieza otra vez desde un 30% mas o menos. Me vuelvo loco.... Gracias... Responder
Xingular Publicado 10 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2005 es la comprobación. Cuando este 100% descargado , hace como una compilación. Empieza desde 0 hasta otra vez el 100%, es perfectamente normal. Overnet también lo hace ASI. Es probable que te tarde un poquito con archivos grandes. Salu-2 Responder
heviastur Publicado 10 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 10 de Enero del 2005 es la comprobación. Cuando este 100% descargado , hace como una compilación. Empieza desde 0 hasta otra vez el 100%, es perfectamente normal. Overnet también lo hace ASI. Es probable que te tarde un poquito con archivos grandes. Salu-2 Muchas gracias xingular. Pero pq despues de está comprobación, continua la descarga a partir de 30%. Responder
Xingular Publicado 10 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2005 ¿Como? Despues de descargar (de 0 a 100%) se pone violeta y hace otra vez el 0-100% y luego dices que comienza una 3º vez? uy va... no se que decirte ya... Responder
acanogon Publicado 11 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2005 puede ser por que haya descargado una parte corrupta y el programa es mu cachondo, de eso se da cuenta y cuando compila lo une todo y te vuelve a intentar bajar las partes corruptas. Responder
_InstincTT_ Publicado 11 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2005 es que sois unos corruptos... Responder
heviastur Publicado 11 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 11 de Enero del 2005 Gracias acanogon, pero ya se podía dar cuenta un poco antes, pq piensas que tienes una peli ya bajada y es que no... Responder
acanogon Publicado 11 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2005 no te quejes que peor es bajarte la pelicula y cuando la enchufas ver que es una peli XXX que algun graciosito le ha cambiado el nombre para que en su casa no se den cuenta y despues de la pantalla del oredenador .... ya sabeis, que habeis sido jovenes, jajajajaja Responder
heviastur Publicado 11 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 11 de Enero del 2005 no te quejes que peor es bajarte la pelicula y cuando la enchufas ver que es una peli XXX que algun graciosito le ha cambiado el nombre para que en su casa no se den cuenta y despues de la pantalla del oredenador .... ya sabeis, que habeis sido jovenes, jajajajaja jajajaja, Y tovia peor será que ocurra todo esto que cuentas justo después de ponerse la barra dos veces violeta, y empezar una 1ª desde 30% y la 2ª del 40% y luego que no sea lo que querías. salu2. Responder
Caním000 Publicado 11 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2005 no te quejes que peor es bajarte la pelicula y cuando la enchufas ver que es una peli XXX que algun graciosito le ha cambiado el nombre para que en su casa no se den cuenta y despues de la pantalla del oredenador .... ya sabeis, que habeis sido jovenes, jajajajaja Eso me pasó a mi montones de veces al principio atraves del buscador del programa en cuestión en mi caso el de Overnet..por eso hay q utilizar los link´s de las páginas como www.elitedivx.com www.portal13rue.com ó www.emule24horas.com Lo del archivo corrupto suele pasar montones de veces,a veces se puede tener suerte y borrar los últimos archivos de lo q estes bajando y volver a bajarlos bien,pero es dificil..si te ha pasado eso,cancela la descarga y empieza de nuevo porq te puedes tirar ASí toda la vida :blink: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.