Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Sabéis porque en el edonkey cuando llega al 100% de descarga se pone de color violeta y empieza a bajar el porcentaje hasta 0% y de repente me empieza otra vez desde un 30% mas o menos. Me vuelvo loco....

Gracias...

Publicado
es la comprobación. Cuando este 100% descargado , hace como una compilación. Empieza desde 0 hasta otra vez el 100%, es perfectamente normal. Overnet también lo hace ASI. Es probable que te tarde un poquito con archivos grandes.

Salu-2

Muchas gracias xingular. Pero pq despues de está comprobación, continua la descarga a partir de 30%.

Publicado

puede ser por que haya descargado una parte corrupta y el programa es mu cachondo, de eso se da cuenta y cuando compila lo une todo y te vuelve a intentar bajar las partes corruptas.

Publicado

no te quejes que peor es bajarte la pelicula y cuando la enchufas ver que es una peli XXX que algun graciosito le ha cambiado el nombre para que en su casa no se den cuenta y despues de la pantalla del oredenador .... ya sabeis, que habeis sido jovenes, jajajajaja

Publicado
no te quejes que peor es bajarte la pelicula y cuando la enchufas ver que es una peli XXX que algun graciosito le ha cambiado el nombre para que en su casa no se den cuenta y despues de la pantalla del oredenador .... ya sabeis, que habeis sido jovenes, jajajajaja

jajajaja, Y tovia peor será que ocurra todo esto que cuentas justo después de ponerse la barra dos veces violeta, y empezar una 1ª desde 30% y la 2ª del 40% y luego que no sea lo que querías. :lol::lol::lol:

salu2.

Publicado

Eso me pasó a mi montones de veces al principio atraves del buscador del programa en cuestión en mi caso el de Overnet..por eso hay q utilizar los link´s de las páginas como www.elitedivx.com www.portal13rue.com ó www.emule24horas.com :)

Lo del archivo corrupto suele pasar montones de veces,a veces se puede tener suerte y borrar los últimos archivos de lo q estes bajando y volver a bajarlos bien,pero es dificil..si te ha pasado eso,cancela la descarga y empieza de nuevo porq te puedes tirar ASí toda la vida :blink:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.