Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

a consecuencia de las heridas sufridas en una caida durante este DAKAR... :rolleyes:

Desde aquí mi pésame a su familia.

Este hombre, vivía justo detras del campo de un amigo. Y más de una vez lo he visto con su moto, incluso le dio una vuelta en su SL a uno de los vecinos (amigo mio también).

A muchos os sonara, pues suele tintarse el pelo de rojo, o amarillo cuando iba a este acontecimiento. Con perilla él...

En fin :blink: :p D . E . P.

Editado por Xingular

Publicado

14:47 COMUNICADO DE LA DIRECCIÓN DEL RALLY

Sentimos anunciarles el fallecimiento de José Manuel PÉREZ (moto n°69), consecuencia del accidente que sufrió durante la 7ª etapa, ZOUERAT-TICHIT, el pasado 6 de enero.

Tras el accidente, fue inmediatamente rescatado por los equipos médicos del rally, trasladado al vivaque de Zouerat y operado con carácter urgente de un traumatismo abdominal grave por los cirujanos presentes en la prueba.

El 6 de enero, fue orientado hacia la clínica del Cap, en Dakar, y el 9 de enero, fue transferido a Alicante.

José Manuel a sucumbió a sus heridas hoy 10 de enero de 2005 en el hospital de Alicante.

Tenía 41 años y participaba por 4ª vez en la prueba.

La Dirección del rally expresa su más sentido pésame a sus familiares, sus amigos y sus allegados.

Publicado

José Manuel PÉREZ (moto n°69),

:blink: Vaya, es uno de los que cacé el Domingo 2. D.E.P.

Os pongo la foto.

694iq.jpg

ostras!!! que mal cuerpo viendole en tu foto, pobre hombre :p:D

Publicado
Disculpadme, quien hace esto es Antonio Flores, gran amigo suyo, de Murcia

Es Antonio Ramos...

Acabo de ver el resumen de la dos y he terminado llorando... no lo puedo evitar...en su momento me costó la muerte de un amigo el dejar la competición y de veras que no me arrepiento....

Lo dicho, mi más sentido pésame a la familia y amigos...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.