TVZ Publicado 4 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2012 (editado) hola gente, vereis hace algo mas de un mes compre un b7 ranchera con 4 años en concesionario oficial, bueno la cuestion es que el comercial me dijo que llevaba sline exterior e interior, el exterior por el paragolpes delantero se que no, tampoco lleva chapita lateral, pero si lleva llantas de 9 palos y suspension mas baja y dura, sabeis si eso se podia pedir asi como extra? Lo que mas loco me tiene es que lleva un tubo de escape a cada lado y cromado, hoy fui a recoger el coche que le habia llevado a cambiar los filtros y el jefe de taller asi hablando me dice cree que es de 170 cv, y claro veo en la calle audis a4 y la mayoria llevan dos tubos de escape al mismo lado y este no, yo pensaba que una de las diferencias era esa por los papeles pone 103 kw que son 140, por lo tanto tiene que ser el 140, pero exteriormente la verdad que no lo parece y me mosquea alguien que sepa y controle esto de los extras? por cierto el coche es de diciembre del 2007 saludos! Editado 4 de Junio del 2012 por TVZ Responder
invitado35 Publicado 4 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2012 Unas fotos del bichillo no vendrian mal.... El sline exterior cambia paragolpes delantero, difusor trasero, taloneras... El escape puede ser una modifiacion del anterior dueño. De todas formas lo de los extras hay varios posts que explican todo. Un saludo! Responder
QUATTRO-T Publicado 4 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2012 No sera un 140 cv quattro?? o sino como dice adrygz una modificacion del dueño anterior... k tal unas fotos y te damos detalles?? y si habia un extra k era tren de rodaje deportivo son llantas y suspension y las famosas chapitas k tanto engaño han conseguido... Responder
TVZ Publicado 4 de Junio del 2012 Autor Denunciar Publicado 4 de Junio del 2012 (editado) sii es un quattro! es por eso? fotos en mi presentación tengo, lo que pasa que de la trasera no tengo aun http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/288510-por-fin-me-presento-con-un-audi-en-casa/page__p__3619168__fromsearch__1#entry3619168 Editado 4 de Junio del 2012 por TVZ Responder
Jenea Publicado 4 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2012 En la presentacion se ve en una foto del interior que en el embellecedor lleva la chapita quattro. Por eso llevas los escapes a los lados y la suspension algo mas baja. Por cierto el coche esta precioso, muy bonito el color y el interior. Responder
victorgas Publicado 4 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2012 Normalmente los 170 traen los dos huecos de las rejillas de los antinieblas abiertos y el 140 trae uno tapado. Responder
TVZ Publicado 4 de Junio del 2012 Autor Denunciar Publicado 4 de Junio del 2012 En la presentacion se ve en una foto del interior que en el embellecedor lleva la chapita quattro. Por eso llevas los escapes a los lados y la suspension algo mas baja. Por cierto el coche esta precioso, muy bonito el color y el interior. entonces es por ser quattro es asi! muchas gracias por aclararme las dudas!, me faltaba la chapa delantera quattro que ya la tengo puesta!!, a ver lo que dura ahi jeje me alegro que te guste! en breves le pondré el labio del leon cupra Responder
TVZ Publicado 4 de Junio del 2012 Autor Denunciar Publicado 4 de Junio del 2012 Normalmente los 170 traen los dos huecos de las rejillas de los antinieblas abiertos y el 140 trae uno tapado. cierto! en eso no había caido, no si según los papeles es el 140 cv, pero me tenia mosqueado con los escapes Responder
Pirata3 Publicado 4 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2012 Los escapes como ya te han comentado se deben a la traccion cuattro y respecto a la suspension y las llantas llevan la s-line ya que el cohe en si es el s-line pero sin el exterior como son los paragolpes, taloneras y poco mas. Un saludo. Responder
Serjio Publicado 5 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2012 Efectivamente 2.0 tdi con escapes a los dos lados están los 140 quattro, 170cv y 170cv quattro u alguna modificación por otra persona. Al ser avant y quattro la suspensión viene de serie la deportiva de quattro. Responder
TVZ Publicado 5 de Junio del 2012 Autor Denunciar Publicado 5 de Junio del 2012 Muchas gracias a todos por aclararme las dudas!! a ver si le hago unas buenas fotitos y las pongo saludos! Responder
orteS-line Publicado 5 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2012 Pues yo diria que no hay 140 cv quatro para ser quattro tiene que ser 170 cv. Responder
Serjio Publicado 5 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2012 Pues yo diria que no hay 140 cv quatro para ser quattro tiene que ser 170 cv. Lo hay. Igual que hay 170cv no quattro. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.